Publicidad

sábado, 17 de agosto de 2019

Rituales a distancia: ritual de limpieza con velas


Los rituales de limpieza por medio de velas es uno de los métodos de contrahechizos ó anulación de brujerías, amarres y/ó "Daños" más extendido y practicado; sus cualidades ritualísticas permiten realizarlo tanto de manera presencial como a distancia, obteniéndose los mismos y contundentes efectos. Este tipo de limpieza, realizado por medio de la Magia Blanca, es generalmente utilizado para resolver de manera definitiva problemas de Daño, brujería y/ó amarres de complejidad relativamente leve. Los efectos de este tipo de trabajo son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en la misma ciudad donde reside como si se halla a miles de kilómetros de distancia; asimismo es uno de los pocos trabajos mágicos que se puede encargar para un tercero sin que éste lo sepa (un esposo o familiar que vive lejos o que es escéptico por ejemplo)

Este tipo de ritual, practicado con algunas diferencias, por casi todas las ramas y escuelas mágicas que pertenecen a la Magia Blanca, tiene las siguientes ventajas:

A).-Opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién anular trabajos de Magia Negra.
B).-Al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio)
C).-Obra a la vez como ritual de anulación de hechizos nefastos enviados contra la persona y como limpieza abrecaminos en todos los ámbitos de su vida.
D).-Adjunta amuleto protector ritualizado.

El elemento destacado en este ritual es el uso de velas, inciensos y otros representantes de los cuatro elementos; en algunos casos por eso se le denomina en algunas partes como "velación" (término sin ninguna relación con velar a un difunto); con las velas y otros elementos reservados, se crea un "cono de poder" energético que envuelve a la persona que le desea. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y lugar actual de residencia.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como para neutralizar malas vibraciones ó envidias ante la inminencia de un proyecto personal de gran importancia.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de limpieza de velas a distancia?
Es un ritual de rápido efecto: entre 7 a 9 días. Los efectos en la persona limpiada y purificada así se presentan desde el primer día. Los efectos de este tipo de ritual puede durar por tiempo casi indefinido, dependiendo del comportamiento y actividades del solicitante, aunque se recomienda repetirlo tras un lapso aproximado de 2 años.

DESEO SOLICITAR ESTE RITUAL: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails