Publicidad

domingo, 11 de agosto de 2019

Las razones por las que cuando eres una buena mujer él te termina traicionando


Conoce las razones científicas por las que cuando eres una buena mujer él te termina traicionando. Aquí todo lo que tienes que saber para que estés informada y no vayas por la vida echándote la culpa.

A todas nos pasa que conocemos a alguien que parece ser “el príncipe azul”, damos todo lo mejor de nosotras y te enteras que te ha sacado la vuelta. ¿Si hasta Jennifer Aniston le ha pasado porque nosotras, que somos simples mortales, tendríamos que ser la excepción?

Antes que comiences a echarte la culpa de tu carácter, de lo que hiciste y de lo que no hiciste para descifrar de porqué él te traicionó, aquí te mostramos razones científicas que lo explican. Y es que según el doctor Sari Van Ander, Ph.D, de la Universidad de Michigan, los hombres pueden ser más proclives a ser infieles debido a que tienen mucha tetosterona.

Ahora, si esta teoría hormonal no te convence aquí hay otra. Y es que el psicoanalista, John Bowlby, señala que los hombres que crecieron con baja autoestima y con temor a ser rechazados no logran crear un vínculo afectivo fuerte por lo que siempre terminará sacando la vuelta, así la mujer tenga mil cualidades.

Según este psicoanalista, este tipo de personas no se sienten satisfechos con ellos mismos y tienen que meterse con otra persona para sentirse mejor y alzar su ego. Así como lo lees, el problema no eres tú, ni tu cuerpo, ni lo que dijiste ayer, ni lo que hiciste o dejaste de hacer, el problema es él, ya que hasta que no encuentre estabilidad emocional en su vida, NUNCA va a poder querer a otra persona.

(FUENTE: corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails