Publicidad

sábado, 17 de agosto de 2019

Ex policía dejó su trabajo para ser exorcista y fue poseída por una prostituta


Una policía inglesa abandonó su trabajo para volverse exorcista. Apodada como "Silver Wolf", ahora trabaja exorcizando a las personas por un valor de hasta 750 libras la sesión.

Si bien tener “este don” le permitió a la mujer de 36 años ganar una fortuna por sus servicios, esta actividad implica muchos riesgos. La ex agente confesó que tiempo atrás sufrió un encuentro supernatural y fue poseída por todo tipo de espíritus, "incluido el de una prostituta muerta”.

Silver siempre estuvo conectada con el mundo paranormal. Ella supone que heredó este "don" de su madre, quien también tenía poderes psíquicos. Cuando su mamá falleció, Silver dejó por un largo tiempo esta etapa en su vida, pero "a los 26 años, todo comenzó de nuevo”. 

Este "poder" volvió a manifestarse cuando fue oficial de libertad condicional, a los 20 años. "Podía sentir cuándo los delincuentes volverían a cometer delitos, fue muy estresante", sostuvo la ex policía. Y agregó: "Fue difícil, porque sabía cuando alguien estaba a punto de cometer un nuevo delito antes de que lo hicieran. Yo sabía cuándo alguien planeaba salir y cometer una violación”.

Estas visiones psíquicas después de un tiempo empezaron a afectar su salud, por lo que dejó su trabajo de empleada de libertad condicional. “Cuando tenía 26 años, la energía paranormal había creciendo a tal punto terminé por tener pensamientos suicidas y dejé mi trabajo”, explicitó.

Silver estaba combatiendo su "don paranormal", hasta que en una visión, su madre llegó y le dijo que “tenía una ‘energía de muerte’ en mi campo energético y que este era el trabajo que realmente debía estar haciendo. Dijo que tenía que aceptar que era quien era”.

Es por eso que decidió unirse a un círculo de mediumnidad, ya que estaba al tanto de lo que necesitaba aprender para poder controlar lo que le sucedía. Después de conocer más acerca del oficio, empezó a hacer exorcismos a otras personas.

“Nadie quiere hablar sobre las cosas horribles. Todos tenemos miedo, pero en realidad, necesitamos entender para poder protegernos”, indicó Silver. Y confesó que una vez sintió ser perseguida por una prostituta mientras estaba en un bar con sus amigos. “Esta prostituta solía hacer trucos con las bebidas, pasé una semana bebiendo más de lo normal y comportándome fuera de lugar”.

Silver, quien es capaz de atraer a los espíritus, está bien equipada para lidiar con situaciones como esta. Además puede realizar exorcismos a distancia o de forma presencial, su costo varia entre 500 y 750 libras. 

“Las personas a menudo se vuelven dependientes de la fuerza oscura que contamina sus vidas y eso puede requerir mucho trabajo, el apoyo emocional posterior es difícil y funciona como un asesoramiento post-exorcista", afirmó. Y para concluir dijo que: "Si bien cada exorcismo es diferente, cada cita siempre incluye una limpieza espiritual de la casa y protección para evitar que los espíritus regresen”.

(FUENTE: cronica.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails