Publicidad

lunes, 26 de agosto de 2019

Rituales a distancia: ritual de limpieza con velas negras


Los rituales de limpieza por medio de velas es uno de los métodos de contrahechizos ó anulación de brujerías, amarres y/ó "Daños" más extendido y practicado; sus cualidades ritualísticas permiten realizarlo tanto de manera presencial como a distancia, obteniéndose los mismos y contundentes efectos.

Este tipo de limpieza -limpieza con velas negras-, es realizado por medio de la Magia Blanca, es generalmente utilizado para resolver de manera definitiva problemas de Daño, brujería, amarres de gran
complejidad, de larga data ó que por su naturaleza generan a la vez varios problemas bioenergéticos y de salud. Asimismo, este tipo de ritual de limpieza a distancia es recomendable para resolver casos en los cuales se sufre de agresiones mágicas constantemente.

Los efectos de este tipo de trabajo de limpieza son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en la misma ciudad donde reside como si se halla a miles de kilómetros de distancia; asimismo es uno de los pocos trabajos mágicos que se puede encargar para un tercero sin que éste lo sepa (un esposo o familiar que vive lejos o que es escéptico por ejemplo)

Este tipo de ritual, practicado con algunas diferencias, por casi todas las ramas y escuelas mágicas que pertenecen a la Magia Blanca, tiene las siguientes ventajas:

A).-Opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién anular trabajos de Magia Negra y también devolver los embrujos de un mago negro.
B).-Al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio)
C).-Obra a la vez como ritual de anulación de hechizos nefastos enviados contra la persona y como limpieza abrecaminos en todos los ámbitos de su vida.
D).-Adjunta amuleto protector ritualizado.

El elemento destacado en este ritual es el uso de velas, inciensos y otros representantes de los cuatro elementos; en algunos casos por eso se le denomina en algunas partes como "velación" (término sin ninguna relación con velar a un difunto); con las velas y otros elementos reservados, se crea un "cono de poder" energético que envuelve a la persona que le desea. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y lugar actual de residencia.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado para devolver malas vibraciones ó envidias provenientes de un brujo negro obsesionado con hacerle daño y que así nunca más pueda volver a interntarlo.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de limpieza de velas a distancia?
Es un ritual de rápido efecto: entre 7 a 9 días. Los efectos en la persona limpiada y purificada así se presentan desde el primer día. Los efectos de este tipo de ritual puede durar por tiempo casi indefinido, dependiendo del comportamiento y actividades del solicitante, aunque se recomienda repetirlo tras un lapso aproximado de 2 años.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual de limpieza con velas negras a distancia en Magia Blanca?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Lo segundo son algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Fecha de nacimiento,
3-Anotación del lugar actual de residencia.
3-Fotografía suya ó del paciente (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso)

IMPORTANTE: no es necesario saber el nombre de quién le ha hecho Daño o brujería.

5-Dirección postal para, una vez terminado el ritual, recibir su amuleto personalizado (envío por correo certificado: costo de envío incluido en el costo del ritual)

Tiempo necesario para realizar el ritual:
48 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 7 y 9 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual de limpieza a distancia con velas negras en Magia Blanca:

Costo del ritual de limpieza  con velas negras:



(ochenta Dólares americanos)

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Xoom (aplicación para envío de dinero, disponible en 70 países), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2018, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.

Más información, contáctenos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails