Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2018

Se pintan las uñas para evitar ser víctimas de la viuda fantasma


Muchos jóvenes de Pu Hong, una pequeña localidad de Tailandia, han comenzado a pintarse las uñas para defenderse de un fantasma maligno al que hacen responsable de al menos cinco muertes. Seguro que M. Night Shyamalan ya está tomando nota para una de sus próximas películas.

La ‘extraña tendencia’ se hizo popular tras el fallecimiento, en menos de tres semanas, de cinco hombres en circunstancias extrañas. Los dos primeros, que supuestamente eran la misma familia, simplemente se derrumbaron en medio de la calle y murieron en el acto. Empiezo a tener un poco de canguelo.

La tercera víctima, un adolescente murió en un inexplicable accidente de motocicleta, según relatan varios testigos. Los detalles de las otras dos muertes no se han divulgado en los medios para no crear más alarma en la población.

En lugar de tomar el alto número de fallecimientos como una coincidencia trágica, los lugareños creen que las fuerzas sobrenaturales son responsables, y han comenzado a tomar precauciones para evitar convertirse en nuevas víctimas. Mi miedo va aumentado por momentos.

Bussadee Malasee, un psíquico de 60 años residente en la zona, declaró en un periódico local que está convencida de que las muertes fueron causadas por dos fantasmas: uno de una viuda vengativa que ataca solo a los hombres, y otro llamado Pop, un fantasma del folclore tailandés que supuestamente posee a las personas y las devora desde dentro. ¿Alguien tiene un amuleto contra los malos espíritus?

Desafortunadamente, no hay manera de evitar que el Pop te posea, pero los hombres que temen convertirse en la próxima víctima de la viuda fantasma pueden intentar engañarla. Por esa razón, decenas de jóvenes han comenzado a pintarse las uñas y colocar carteles que dicen “no hay hombres viviendo aquí“, para que busque sus objetivos en otro lugar. ¡¡¡Me quedo muerta!!!

Por último, algunas personas han acudido al templo local para protegerse de los malvados espectros, y muchas evitan abandonar sus hogares cuando oscurece, según comenta un anciano. Como dice mi abuela, que es muy sabia: “Mejor en casita por lo que pueda pasar“. Y no le falta razón.

(FUENTE: 20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails