Publicidad

miércoles, 17 de octubre de 2018

Ann; la muñeca que posee el espíritu de una niña de 13 años



Ann, era una pequeña de 13 años que se encontraba enferma de tuberculosis e internada en el sanatorio de Waverly Hills a inicios de 1900.  

En ese tiempo la cura que recomendaban los expertos para Ann era tener reposo, lo cual resultaba ser una sentencia de muerte para quienes padecían esta enfermedad. 

Lois, una de las personas que cuidaba de Ann trabajó en el sanatorio de 1919 a 1935, era la responsable de los cuidados de los niños razón por la que se interesaba por si bienestar. 

Los pequeños aprendieron a confiar en ella, tanto así que los que perdieron la batalla con sus enfermedades al parecer no se querían separar de ella por lo que sus espíritus seguían a la mujer a su casa. 

Al saberse esta situación un amigo de Lois le dijo que tenía que tener un recipiente para que pudiera meter las almas desafortunadas que la buscaban. 

Fue así como dio inicio la colección de muñecas de Lois, quien al morir dejó una serie de revistas en las que detallaba a las muñecas, entre ellas la de Ann. 

De ella Lois mencionaba que la aterrorizaba en la oscuridad y su espíritu vivía dentro de la muñeca pidiendo por ayuda en medio de la noche con una voz temblorosa.

La mujer en alguna ocasión le confesó  a su hija que la muñeca una vez lloró y le corrió una lágrima por su mejilla, además de que el brazo derecho se movió hacia arriba y hacia abajo, como si Ann estuviera saludando.

Expertos que han visitado el lugar en el que se encuentra la muñeca, señalan que baja la temperatura y ella emite un olor extraño, parecido al olor de un sótano húmedo. 

(FUENTE: lasirena.la)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails