Publicidad

martes, 30 de octubre de 2018

Influencer peruano afirma haber captado fantasmas en Marcahuasi



Un youtuber peruano ha causado conmoción en las redes sociales, luego de afirmar que pasó por una experiencia paranormal en su más reciente video que se puede encontrar en su canal “Juntos por los Loles”. Estos clips llegan a la plataforma día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos. 

Este material audiovisual fue subido a YouTube, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios quedaron asombrados, luego de seguir el minuto a minuto que los jóvenes pasaron durante una noche en la ciudad de Marcahuasi. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar diversos contenidos audiovisuales, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. No obstante, en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de visualizaciones, son aquellos clips virales, como es el caso del youtuber peruano que ha generado revuelo con su más reciente clip.

Ellos decidieron viajar a la ciudad de Marcachuasi, por lo que registraron en video cada una de sus paradas; sin embargo, lo que más les llamó la atención, fue lo que pasó en la madrugada, mientras dormían. Jeffar, que es uno de los youtubers peruanos más famosos, grabó el instante que sintió unos pasos cerca a la carpa en la que se habían quedado.

Cerca de las 3:30 de la mañana, comenzó este tipo de actividad paranormal, pero lejos de solo ser una leve sensación, esto siguió por varias horas más. Hasta que el mismo Jeffar, pasó la voz a sus amigos, una hora después, para confirmar si eran ellos o algo más que fue difícil de comprender en ese momento.

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en YouTube en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que se han hecho populares en dicha red social.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails