Publicidad

sábado, 27 de octubre de 2018

Presentadores de TV quedan impactados al avistar un OVNI durante transmisión en vivo



Mariela Fernández y Diego Angeli se encontraban dando el estado del clima de Buenos Aires, Argentina, durante la transmisión del noticiero del Canal 5 Noticias, cuando fueron testigos de un evento inexplicable.

La presentadora estaba frente a una gran pantalla explicando cuál era la capa de smog que cubría la ciudad a tempranas horas de la mañana, cuando un objeto volador salió de la nada y cruzó el cielo a toda velocidad.

De inmediato Mariela le preguntó a su colega qué era eso que había aparecido en el monitor y Angeli respondió sin dudar, “eso era un OVNI”.

Entre risas, los conductores intentan explicar a la audiencia que un OVNI no es necesariamente una expresión de vida extraterrestre, sin embargo, los dos terminan muy convencidos de que lo que vieron era una nave alienígena.

“Para mí era una nave extraterrestre. Obviamente, sí”, expresó Diego ante las cámaras, mientras que Mariela pidió a su equipo de producción que repitiera la grabación para volverla a revisar.

El video de este impactante momento fue publicado en YouTube por la cuenta oficial del noticiero y hasta el momento cuenta con más de 200,000 reproducciones y muchos comentarios de espectadores convencidos de que en efecto, una nave extraterrestre apareció en las noticias.

(FUENTE: telemundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails