Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2018

Córdoba: Hombre filmó un extraterrestre que apareció en su propio campo



Un empleado de seguridad filmó lo que parece ser un ser extraterrestre que apareció en un campo en Villa María, Córdoba.

En el video puede verse como el hombre va filmando con su teléfono mientras sigue unas extrañas luces en el cielo junto a su perro. En un momento, se encuentra con marcas circulares en el pasto, que ha sido quemado recientemente, según se puede apreciar en las imágenes del suelo humeante.

Al girar la vista, aparece un ser que no parece ser ni humano ni animal. El hombre, asustado, comienza a correr.

El video fue tomado el 4 de agosto en terrenos de la empresa BPB, que fuera parte del ex Aero Club, entre el barrio Ramón Carrillo y el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Eduardo, el guardia de seguridad, dio su testimonio y contó lo ocurrido aquella noche:  “Cuando terminé la guardia salí a hacer el recorrido al montecito de atrás. Como hay animales, tenemos que cuidarlos. Pero cuando iba con la linterna, veo unas manchas como de algo quemado en el pasto. Me empiezo a asustar porque eso no era común”.

“Cuando levanto la vista, veo algo que se movía. Era como un animal, algo que se escondió; algo raro, fuera de lo común. Me asusté y empecé a disparar para este lado. Después llamé a los de la fábrica para contarles lo sucedido. Eso fue lo que pasó”

El testimonio del empleado coincide con los vecinos, que aseguran haber visto luces extrañas en la zona. En los últimos meses, vienen registrándose contínuos episodios de animales mutilados y marcas en el pasto en la zona pampeana, según reportó el sitio Visión Ovni.

(FUENTE: elnueve.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails