Publicidad

martes, 30 de octubre de 2018

Reinaldo Dos Santos cometió imperdonable error en predicción sobre Keiko Fujimori



Reinaldo Dos Santos fue blanco de comentarios en las redes sociales tras su vaticinio sobre Keiko Fujimori meses atrás, que revelaría una terrible equivocación.

La detención preliminar de Keiko Fujimori el pasado miércoles remeció a todo el país, debido a que fue una decisión inesperada del juez Richard Concepción Carhuancho que la llevó a las rejas, generando todo tipo de reacciones. Ante ello, muchos no dudaron en recordar detalles de la lideresa de Fuerza Popular, como fue el caso del vidente Reinaldo Dos Santos, quien pronosticó que sería la próxima presidente del Perú.

Como se recuerda, el popular 'Profeta de América' fue entrevistado hace varios meses por el programa 'En boca de todos', donde afirmó desde Miami que Keiko Fujimori lograría alcanzar el poder en Perú; sin embargo, su actual situación dejaría en claro el terrible error que cometió en su revelación. 

"Van a seguir peleados los dos (Keiko y Kenji), va a haber dos alas del Fujimorismo en el futuro o hasta tres. El que más perdió de todo eso fue Kenji porque él se perfilaba para sustituir a la hermana incluso en la carrera presidencial. Si Kenji desaparece, el papá (Alberto Fujimori) puede surgir", manifestó en su predicción, pero se trataría de un error.

El pasado miércoles 10 de octubre, Keiko Fujimori fue detenida y pasaría 10 días en prisión tras la decisión de las autoridades por presuntamente liderar una organización criminal bajo el partido político Fuerza Popular, por lo que su llegada a la presidencia del Perú estaría más lejos que nunca. 

En Twitter, algunos de los usuarios no dudaron en poner en tela de juicio las palabras del vidente, y hoy es otro personaje quien se ha viralizado, asegurando que Keiko ya perdió. 

(FUENTE: lareublica,pe)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails