Publicidad

jueves, 1 de marzo de 2018

Fantasmas invaden las calles gracias a la aplicación Ghostbusters World



Ghostbusters World, la nueva iniciativa de la empresa Sony Pictures y Ghost Corps, planea llenar las calles de fantasmas. La excelente noticia es que con el uso del teléfono celular se podrán capturar espectros en cualquier lugar.

uerdo con el portal Hobby Consolas, los creadores de las películas originales de Ghostbusters se encuentran estructurando un juego de realidad aumentada para el celular y el anuncio lo efectuaron en el contexto del Mobile World Congress de la ciudad de Barcelona, España, y cuyo primer avance adelanta algunos secretos sobre la aplicación.

Lo interesante es que el juego se centrará en las últimas tecnologías de realidad aumentada, usando un sistema de juego en habilidades y otras características aún por revelar.

Las nuevas tecnologías se apoderan del mundo
Según lo dicho por la página IGN España, el universo de los Ghostbusters es extenso y con la nueva aplicación todos tendrán la oportunidad de conocer a los personajes en una dimensión nueva.

Sung-Jin Han, presidente de 4:33, empresa que se encargará de publicar el juego, ha dado algunas pistas de lo que podrá esperarse con él:

"Todos nosotros estamos felices de trabajar con Sony Pictures Entertainment y Ghost Corps para dar vida a la franquicia de los Ghostbusters. Los fans tendrán la opción de realizar un paseo por un entorno de juego inmersivo que mezcla nuestro mundo con fantasmas de la película", concluyó el director de la compañía.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails