Publicidad

viernes, 30 de marzo de 2018

Clarividente seguidora de Hitler y del suicidio dará taller en Costa Rica


Una joven de 33 años llamada Teal Swan dará un taller en el país. Ella es conocida a nivel internacional y seguida por miles de personas por ser la líder de una secta conocida como “The Principle of Authenticity”.

La mujer que nació en Santa Fe de Nuevo México en Estados Unidos, asegura que cuenta con una gama de habilidades extrasensoriales que incluyen la clarividencia y la clariaudiencia.

Sobrevivió a un abuso infantil severo. Ella usa esta desgarradora experiencia y sus dotes extrasensoriales para inspirar a millones de personas hacia la autenticidad, la libertad y la alegría. El éxito que tiene ha llevado a que su apodo sea “The Spiritual Catalyst”.

“Cuando un ser humano es forzado a encajar en una sociedad al conformarse con ideales sociales, sus emociones son reprimidas y pierden contacto con su propio ser auténtico, así como con su conocimiento innato del universo en general”, indica en su página web.

La gurú espiritual realizó una invitación para el taller de retiro “The Curveball” que se realizará en las instalaciones del refugio Centro Philia en Atenas, propiedad de ella y su esposo.

Según la información del evento, será del 4 al 14 de julio y la entrada tiene un valor de $5 mil.

Ella ha generado controversia por sus manifestaciones y posiciones.

En el medio británico Daily Mail señalan que ella cree que es alienígena destinada a la dominación mundial, “dice que puede entrar en el cerebro de las personas, y afirma que Hitler fue el mayor contribuyente a la paz mundial”.

Mientras que Be Scofield, periodista del portal médium.com, Teal Swam es una líder de culto emergente que afirma que es una alienígena arctuariana multidimensional que trabaja con 11 alienígenas en una organización de tipo “Paz verde intergaláctica”.

“Ella dice que tiene visión de rayos X, que puede inyectarse en los vasos del cerebro de las personas para revivirlas y puede escuchar el movimiento de las placas tectónicas”, citó el comunicador.

Scofield describe que “Teal afirma que el suicidio es un botón de reinicio” y que “la muerte es deliciosa”.

Sus seguidores se tatúan un símbolo que los identifica.

(FUENTE: laprensalibre.cr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails