Publicidad

sábado, 3 de marzo de 2018

El vidente que predijo la lesión de Neymar



José Francisco dos Santos 'Carlinhos', el brujo de Apucarana, ya predijo otros sucesos como el fracaso de Brasil en el Mundial de 2014 o la tragedia de Chapecoense. Y ahora adivinó la lesión de Neymar.

"Brasil no podrá contar con Neymar en el Mundial de Rusia 2018. Alguna cosa le va a pasar y tendrá de cinco a siete meses de baja o un poco menos. Si llegase a jugar el Mundial sería sólo por uno o dos partidos", declaró en diciembre de 2017.

'Carlinhos' realizó varias predicciones para el diario 'Tribuna Norte de Paraná', de cara al año 2018. El vidente alertó de que el extremo del Paris Saint-Germain sufriría una lesión, al igual que no se mostró optimista con la recuperación.

Neymar tendrá que pasar por el quirófano para tratarse de su fisura en el quinto metatarso del pie derecho. Según indicó el médico que le va a operar estará entre dos y tres meses de baja.

Por su parte, 'Carlinhos' comenzó a tener visiones cuanto tenía siete años. Saltó a la fama por prever la tragedia que sufrió Chapecoense en directo en un programa de televisión.

(FUENTE: ar.besoccer.com)

1 comentario:

  1. La lesión de Neymar mantiene en vilo a la afición de la selección de Brasil y a la del PSG.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails