Publicidad

jueves, 8 de marzo de 2018

Asegura haber llevado hasta el cementerio a un fantasma que le "hizo dedo" en Santa Fe



Un curioso relato paranormal ha captado la atención de todos los santafesinos. Un vecino de la localidad de San José de la Esquina asegura haber levantado a un fantasma que hacía dedo en Arteaga.

Según contó Pedro Peirone al canal de televisión local, el lunes pasado subió a su camioneta a un joven de unos 17 años que estaba haciendo dedo en Arteaga. Según su relato, el chico, que estaba vestido con ropa similar al que usan los estudiantes de la escuela industrial, no supo explicarle en qué lugar se debía bajar.

Llegando al cruce de caminos entre Artega y San José de la Esquina, Pedro comenzó a sentir olor a quemado por lo que bajó del vehículo para ver qué pasaba y fue en ese momento en el que el hombre perdió de vista a su acompañante.  Curiosamente el episodio ocurrió cerca del camino de acceso a un cementerio y a la residencia un sacerdote de la zona.

Confundido, Pedro volvió a subir a su camioneta y se sorprendió al ver que la alfombra de goma del lado del acompañante estaba derretida con la forma de los zapatos del pasajero. Inmediatamente, el hombre se dirigió a la comisaría donde realizó la denuncia.  

“Lo levanté creyendo que era alguien que venía a rendir. Me dijo que era de Arteaga y no le pregunté el apellido. No sé lo que miércoles traje arriba la camioneta”, expresó Peirone.

(FUENTE: losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails