Publicidad

jueves, 19 de enero de 2017

Políticos se disfrazan de fantasmas y roban en municipio



Exfuncionarios de una localidad de Brasil se cubrieron con sábanas para disfrazarse de fantasmas para acceder a instalaciones del municipio y robar una impresora ante las cámaras. El insólito hecho ocurrió en un ayuntamiento del estado de Goiás.

La policía reveló la identidad de los ladrones, que entraron el 1 de enero al ayuntamiento de Novo Gama, y que, según la prensa local, ya admitieron el robo.

Según el portal del diario Folha de San Pablo, los exconcejales Carlos Alarcom Cartaxo, quien ocupaba la cartera de Transportes, y Adriano Marques Tavares, exjefe de Deportes, trataron de asustar a los encargados de seguridad.

El delegado de la policía, Felipe Guerrieri, informó que los dos políticos admitieron el robo, que habría comenzado como un "juego".

"Alegaron que estaban bebidos por la conmemoración de fin de año y decidieron entrar en la sede del ayuntamiento para asustar a los vigilantes, y que cuando estaban dentro aprovecharon para llevarse una impresora como recuerdo", añadió el funcionario, según la agencia EFE.

Los exconcejales entraron por el estacionamiento, abrieron las puertas que daban acceso al despacho del alcalde, tiraron la puerta del departamento de administración y se llevaron la impresora.

En las imágenes grabadas por las cámaras se ve a dos hombres tapados con sábanas blancas correr por un pasillo y salir de un despacho cargando con una impresora grande; incluso se les resbalaban las sábanas.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails