Publicidad

domingo, 8 de enero de 2017

"Beware the Slenderman": El esperado documental de HBO ya tiene fecha de estreno



Beware The Slenderman, el esperado documental dirigido por Irene Taylor Brodsky, finalmente podremos verlo en nuestro país a partir del próximo 24 de enero en HBO España, la nueva plataforma VOD que acaba de aterrizar.

El documental Beware The Slenderman toma como punto de partida un suceso ocurrido en Wisconsin en el que dos chicas de doce años llevaron a una amiga a los bosques y la apuñalaron hasta en diecinueve ocasiones. Cuando las autoridades les preguntaron el motivo por el que habían realizado esa atrocidad, ellas dijeron que fue por apaciguar a un ser sobrenatural y sin rostro conocido como el Slenderman.

En Beware The Slenderman, su directora examina la leyenda urbana que hay detrás de ese ser y como un mito puede arraigarse de tal modo en la mente de jóvenes impresionables dando lugar a un acto indescriptible.

Irene Taylor Brodsky se apoya en juegos y vídeos autoproducidos, todos ellos sacados de Internet, para montar el documental junto a un acceso sin precedentes a las familias de las muchachas, la sala de interrogación donde estuvieron las asesinas y los testimonios de la sala del tribunal donde se celebró el juicio.

(FUENTE: aullidos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails