Publicidad

domingo, 22 de enero de 2017

Fantasma de una mujer causa horror en San Salvador



Un supuesto fantasma de una mujer que murió por amor ha causado horror en los habitantes de San Salvador.

De acuerdo con un reportaje realizado por la cadena internacional Telemundo, en el lugar deambula el “fantasma” de una mujer que se quitó la vida por despecho.

Los habitantes aseguran haber visto al “fantasma” en repetidas ocasiones, incluso han tomado fotografías que muestra la aparición del supuesto espíritu en la ventana, pasillos o afuera de la casa donde ocurrió el suicidio.

Ante la situación los vecinos explican que “el alma de la mujer no ha encontrado el descanso eterno ni llevando a un sacerdote para que le rece”.

Asimismo, los vecinos del lugar creen que la muerta está en busca de su amado y que hasta encontrarlo abandonará la casa, ya que principalmente son hombres los que han presenciado, fotografiado o sentido miedo con la mujer “fantasma”.

Muchos habitantes aseguran que la mujer no descansa, que busca intensamente a su amado y que deambula no solo en la casa, sino en el barrio, lo que tiene atemorizado a los jóvenes del sector.

Los pobladores también han narrado que la han visto al “fantasma” asomarse a la ventana o pasearse por el interior de la casa donde se dio el suicidio. Asimismo señalan que el alma que deambula es el de una joven que supuestamente se suicidó porque no era correspondida por su amor y que en apariencia la había hecho un acto de brujería.

(FUENTE: tn8.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails