Publicidad

martes, 10 de enero de 2017

¿Es un demonio alado? La imagen que se ha vuelto viral en la red



Richard Christianson compartió el pasado lunes 2 de enero unas imágenes se viralizaron rápidamente. En Facebook, la publicación llegó a las 81 mil likes en tan solo un par de días.

Según el New York Daily News, Richard se encontraba paseando por las calles de la ciudad de Phoenix cuando vio la espeluznante silueta. Junto con la imagen, escribió la pregunta: ‘¿Qué demonios ves en esta imagen?

Las perturbadoras imágenes muestran lo que parece ser un 'soldado de Satanás' han causado conmoción en las redes sociales. Y es que aunque la imagen es bastante borrosa, la silueta es similar a la de un demonio alado.

Frente a la interrogante, varios usuarios de Internet respondieron ofreciendo distintas teorías. Algunos afirmaron que se trataba del demonio mientras que otros creían que era un ángel y los más escépticos, una palmera. ¿Será una aparición sobrenatural o una ilusión óptica que juega con nuestra mente? Sea como fuere, la fotografía ha logrado aterrarnos hasta los huesos.

(FUENTE: lainformacion.com)

1 comentario:

  1. Sabemos que el mundo es muy complicado tiene su parte buena y su parte mala, pero lo que no debemos de hacer es especular y sacar las cosas de contesto cuando no toca. Loúnico que logramos es asustar y perjudicar a las personas que son muy sensibles a estas noticias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails