La próxima vez que tu galán se vista, pon mucha atención para ver si su estilo está en tendencia, o más bien lo que busca es ser llamativo, porque resulta que su sentido de la moda podría significar algo bastante importante sobre su relación.
Un estudio realizado por el investigador Xun Huang, encontró que si tu pareja se viste con ropa llamativa podría hacerlo porque siente celos por algo, o por alguien. ¡¿QUE?!
Uno de los experimentos involucró que los participantes de un grupo imaginaran que habían sido invitados a una fiesta de disfraces de un amigo, mientras que el otro grupo fue invitado a una fiesta formal del trabajo. Se les pidió que decidieran entre usar unos lentes de sol tradicionales, o unos con diseño llamativo.
¿El resultado? Aquellos que habían probado estar experimentando celos escogieron los lentes llamativos, incluso para llevar a la fiesta de trabajo. Según el estudio de Xun Huang, es porque el deseo de atraer la atención de su pareja es mayor que el riesgo de vergüenza pública.
Así que ya sabes chica Cosmo, si tu pareja comienza a usar lentes de flamenco en las reuniones formales, probablemente quieras comprobar que no está celoso de algo o alguien.
¡Pero hay algo aún más sorprendente! Esto no sólo aplica en las relaciones románticas donde este comportamiento es común, los investigadores también afirmaron que podría suceder en las relaciones de hermanos, así como en el trabajo.
(FUENTE: cosmoenespanol.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario