Publicidad

domingo, 29 de enero de 2017

Cómo protegerte contra las abducciones extraterrestres


De acuerdo con varios expertos en el tema, el número de abducidos por seres extraterrestres ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y hay varias teorías al respecto. Investigadores creen que otras formas de vida están intensificando su búsqueda de un nuevo planeta, debido a su necesidad de reubicarse con el fin de sobrevivir. También hay la posibilidad de que estos seres estén colonizando nuestro planeta con la única intención de esclavizarnos y utilizarnos para producir una raza híbrida, por lo que serían seres malignos. Aunque también hay quien cree que son benévolos, seres espirituales con la única intención de ayudar a la humanidad.

dejando aparte los motivos de su presencia en nuestro planeta, es toda una realidad que algunas personas aseguran haber sido abducidas por seres procedentes de otros mundos. Por eso es importante que cualquier persona sea capaz de protegerse a sí mismo y a su familia en caso de encontrarse ante estas desagradables circunstancias.

Cómo saber si has sido abducido

Lo primero de todos es saber si has sido abducido por seres extraterrestres. Como hemos publicado en diversas ocasiones, hay una lista de signos reveladores que demostrarían la posibilidad de que hayas sido abducido. Las señales incluyen el tiempo perdido, en el cual algunas víctimas se encuentran en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es.

La parálisis del sueño es otro de los síntomas, en el que la mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia aseguran que sufren una parálisis temporal de su cuerpo, siendo incapaces de moverse de sus camas antes de ser abducido. Además de los síntomas anteriormente mencionados también se han registrado dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo, implantes extraterrestres, e incluso un repentino interés por el tema extraterrestre.

Estos son solo algunas de las señales que podrían indicar que una persona ha sido abducida por extraterrestres. Si deseas más información, puedes leer nuestros artículos sobre abducciones.

Técnicas para la protección

Ahora que ya sabemos reconocer una abducción extraterrestre, es importante saber protegernos. Para esto nos vamos a basar en "las técnicas para la resistencia en las abducciones extraterrestres” de la autora Ann Druffel. Según explica Druffel, ciertas técnicas mentales pueden impedir que seres extraterrestres completen su cometido, la abducción extraterrestre.

El poder mental: Funciona mejor antes de que la abducción esté en pleno desarrollo. Mientras la víctima se encuentra paralizada, puede percibir la presencia de las entidades. Es en ese momento que con el poder mental debemos intentar mover una pequeña parte del cuerpo, generalmente un dedo de la mano o del pie. Cuando la víctima hace un ligero movimiento, la parálisis se acaba, y las entidades desaparecen por completo. El poder mental es generalmente instintivo, pero también se puede aprender. Funciona mejor cuando las víctimas se encuentran aterrorizadas.

El poder de la furia: La emoción de la ira o rabia expresada en contra de las entidades puede ser mental o verbal. Las victimas sin miedo tienen un firme sentido de su propia voluntad, por lo que son más propensas a liberarse de la abducción.

La protección de la rabia: Se puede utilizar después de una abducción para evitar futuras visitas extraterrestres, y también durante una experiencia, siempre que el "ataque” no haya comenzado. Se trata de un fuerte rechazo mental y verbal hacia las entidades, especialmente a su comportamiento intrusivo. En algunos casos se ha documentado que la "protección de la rabia” es mejor cuando también hay otras personas implicadas con una fuerte conexión emocional. Pero hay que tener en cuenta que tanto la rabia como la ira deben ser cuidadosamente dirigidas y deben ser enfocadas con energía positiva.

La lucha física: Otra técnica muy utilizada es la lucha física. Se necesita una personalidad fuerte, firme. Aunque parezca imposible, la victima deberá luchar con todas sus fuerzas contra las entidades.

Pedir ayuda a seres espirituales: La técnica debe de entenderse más como un método de resistencia pragmática en lugar de como una técnica religiosa. Las víctimas no deben tener miedo, además de una gran confianza en esta técnica. Lo que si es necesario es una fe fuerte en el reino espiritual y en los seres espirituales. Hay una gran variedad de seres espirituales y reciben muchos nombres, como ángeles de la guarda o guías espirituales. La víctima debe pedir ayuda a estos seres del reino espiritual antes de acostarse, y con esto conseguiremos disminuir o erradicar los ataques.

Luz blanca: Esta técnica es relativamente fácil. Únicamente debemos visualizar una luz blanca a través de la parte superior de la cabeza del Chakra de la Corona, llenado de todo el cuerpo y extendiéndose hacia afuera como un escudo protector. La luz blanca se utiliza en la meditación y la hipnosis por los expertos, ya que supuestamente protege de las fuerzas insanas, que quieren acceder a la psique de una persona, mientras que se encuentra con los estados alterados. Investigadores creen que las abducciones ocurren en los estados alterados, por lo que es lógico pensar que la luz blanca es una técnica eficaz.

El sonido interno: El sonido interno es como una nota musical de bajo tono que se escucha en la cabeza hasta los hombros. Si conseguimos amplificarlo, sirve para relajarse en momentos de estrés. Aunque se ha demostrado que esta técnica no es cien por cien eficaz, sirve para controlar el nivel del daño que podamos recibir.

El apoyo familiar: El apoyo y la vinculación de la familia es una importante resistencia ante entidades intrusivas. Debido a la sociedad de hoy en día, es muy difícil explicar ciertas experiencias para no ser ridiculizados, pero es muy importante buscar la ayuda entre los miembros de la familia. Muchas veces podemos recibir de ellos ciertos consejos que nos pueden servir de ayuda ante una abducción extraterrestre.

Para tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que algunas técnicas pueden funcionar mejor cuando ya está ocurriendo la abducción. Si las entidades extraterrestres están entrando en nuestro espacio-tiempo procedente de otra dimensión, entonces nuestro entorno físico está siendo perturbado de manera que podemos detectarlos de forma intuitiva. Incluso si las abducciones, finalmente son un fenómeno psicológico extraño, como creen algunos investigadores, estas técnicas continúan siendo muy eficaces.

Y no podíamos acabar esta publicación sin mencionar un cortometraje estadounidense de 14 minutos de duración titulado "88:88”, dirigido Joey Ciccoline e interpretado por Ramon De Ocampo y Rachael Kahne. Para los que han sido víctimas de las abducciones extraterrestres la historia les sonará familiar: Una joven que ha perdido el control de su vida. Todos los que la rodean niegan la realidad de las extraordinarias experiencias que está sufriendo. Por lo que solo tiene una única opción, defenderse de cualquier manera.

(FUENTE: tucumanalas7.com.ar)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails