Publicidad

martes, 24 de enero de 2017

Madre asegura ver el fantasma de su hija fallecida en la selfie de su hijo


La razón por la que mucha gente no da credibilidad a las fotografías de espíritus es debido al abuso de imágenes fraudulentas en el pasado. Sin embargo, la realidad es que la fotografía de espíritus proporciona evidencias más que científicas de la existencia de fantasmas. Es uno de los únicos métodos de registro de fenómenos fantasmales que más se acerca a los estándares de la ciencia. Las razones de esto son bastante simples e incluyen el hecho de que las auténticas fotos de fantasmas son claramente un fenómeno físico, incluso la cantidad de energía que necesita un espíritu para salir en una foto se puede medir por la forma en que aparece en la imagen.

La fotografía de espíritus de la actualidad es muy diferente a la del pasado. Como hemos mencionado anteriormente, los engaños de fotos que muestran espíritus han dañado gravemente a reputación de los expertos en la materia, por lo que hoy en día es difícil que los llamados "cazadores de fantasmas” sean tomados en serio. Por desgracia, la solo mención de "la fotografía de espíritus” tiende a evocar imágenes del pasado, un período que estuvo lleno de métodos cuestionables y a menudo con resultados humorísticos. ¿Pero son todas las fotografías de fantasmas fraudes o bromas muy bien elevadoras?

Pues para una madre estadounidense no es así. Asegura haber visto el espíritu de su hija fallecida con un vestido blanco en el selfie de su hijo adolescente.

Mensajes desde el más allá

Patricia Winchester, de 44 años, se sorprendió al ver una misteriosa figura sobre el hombro de su hijo de 13 años, Hunter, quien envió la foto a un amigo a través de la red social y aplicación móvil Snapchat. El adolescente no se dio cuenta de la presencia de la extraña figura blanca detrás de su hombro hasta que su amigo se la volvió a reenviar señalando la forma espectral, mientras que le preguntaba quién estaba detrás de él.

Patricia, una residente de Texas, Estados Unidos, dijo que la misteriosa presencia detrás de su hijo podría ser el fantasma de su hija Adrianna, que murió a la temprana edad de cinco años en 2006, cuando quedó atrapada debajo de un remolque durante un desfile de Cheerleaders

"Tengo una foto de Adrianna con un vestido blanco”, dijo Patricia. "Eso es lo que la figura me recordó. Creo que siempre he tenido la sensación de que Adrianna volvería a aparecer. La gente en las redes sociales ha dicho que la presencia parece estar protegiendo a mi hijo. siento como Adrianna está con él. Una parte de mí los siente. Creo que es un espíritu muy fuerte, y ella sería capaz de hacerlo. De alguna manera es un consuelo.”

Patricia también dijo que la extraña aparición en la fotografía aterrorizó a su hijo hasta el punto de que este se negara a dormir en su habitación esa noche. Pero la madre estadounidense de 44 años quiere creer que la aparición fantasmal no pretendía hacer daño a su hijo. Y lo más sorprendente es que esta no es la primera vez que ella y su hijo han experimentado actividad paranormal desde la trágica muerte de Adrianna en la casa.

"Mi hijo Hunter me envió la foto, y con sólo su texto me di cuenta de que estaba asustado”, continuó explicando Patricia. "Él me dijo: "Mamá, por favor perdona mis malas palabras, pero en la foto se ve algo”. Había estado con su computadora y su Smartphone en su habitación solo, mientras enviaba imágenes a su amigo por Snapchat. Su amigo le envió su foto de nuevo preguntándole qué era lo que estaba detrás de él. Y fue entonces cuando lo vio. Se notaba que lo había asustado. Antes de esto me dijo que sintió algo como si estuviera allí. Poco después de que falleciera Adrianna yo estaba fuera de nuestra casa con Hunter y nuestro perro. Hunter estaba señalando hacia arriba y llamándola, y el perro estaba ladrando en el mismo lugar. Y de hecho Adrianna visitó a mi padre en el hospital cuando falleció en 2013. Mi hijo y mi sobrino estaban en la habitación con él. Hunter salió diciéndome que mi padre había estado llamando a Anna (que es como llamaba a Adrianna). Fue justo antes de morir. Otras veces, he llegado de la calle y su fotografía se movía desde la mesa hasta el suelo, mientras que no había nadie en casa.”

Patricia ahora espera que un experto en lo paranormal examine la foto y le dé explicaciones sobre la situación de Adrianna, y si su hija quiere darles algún tipo de mensaje.

"No suelo hablar de mi hija, pero me gustaría mucho encontrar algunas respuestas y saber si alguien me puede ayudar”, concluyó Patricia.

Dejando de lado los comentarios y opiniones de los internautas sobre esta foto, ya de por si perder a una hija o familiar es un auténtico drama y si la madre estadounidense cree que la figura fantasmal es su hija fallecida, entonces será su hija intentado enviar un mensaje desde el más allá.

(FUENTE: diariolasamericas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails