Publicidad

viernes, 15 de agosto de 2014

Jeff Bridges creyó haber visto el fantasma de su amigo Robin Williams



Durante una conferencia de prensa en Nueva York para promocionar su nieva película ‘The Giver’, Jeff Bridges expresó que en ese preciso momento sentía la presencia de su amigo Robin Williams, con quien actuó en The Fisher King en 1991. Luego agregó una anécdota que le había sucedido ese mismo día mientras andaba por la calle: Le pareció ver a Williams y creyó que era su fantasma. Al acercarse descubrió que se trataba de un famoso imitador del actor llamado “Radioman” cuyo nombre real es Craig Schwartz, y es un indigente que malvive en las calles de Manhattan.

“Estaba en el auto con mi esposa (luego de recibir la noticia) intentando recuperarme. Me asomé por la ventana y me pareció verlo de lejos -’dije ¿qué? ¿es Robin? ¿es su fantasma?’ Y esto me trajo tantos recuerdos increíbles de cuánto nos divertimos aquí en Nueva York mientras filmábamos The Fisher King. 
Salí del auto y abracé a Radioman. Lo miré a la cara. Nos abrazamos y sentí al espíritu de Robin como lo siento justo ahora”.

Radioman, -cuyo apodo lo recibió debido a que siempre lleva una radio colgada de su cuello- sostenía una gran amistad con Robin Williams y hasta incluso llegó a actuar como doble del artista en algunas películas.

(FUENTE: eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails