Publicidad

lunes, 11 de agosto de 2014

Expertos internacionales analizan un OVNI fotografiado en el dique Galileo Vitali



La página "UFO Case", mediante el sitio www.spaceman.de publicó entre sus contenidos de análisis una foto que fue tomada hace algunos años en la zona del dique Galileo Vitali, que se trata de uno de los pocos hallazgos que tomaron en cuenta en Argentina.

El grupo que se dedica al "seguimiento y análisis de datos OVNI" subió formalmente a su archivo de análisis este caso que le enviaron desde nuestro país. Ayer a la mañana lo compartieron en su cuenta de Twitter, y lo marcaron como "UFO San Rafael, Argentina", fechado el 22 de marzo de 2008 y rotulado como caso 26.167.

En la página puede hallarse también el testimonio del fotógrafo, un turista bonaerense que compartió el hecho. "Estábamos yendo desde el Cañón del Atuel (San Rafael, Argentina), al dique Los Reyunos. Como me gusta sacar fotos y quiero recordar todos los lugares, cuando estábamos pasando el dique Galileo Vitali, bajé del auto para sacar un par de fotos. Primero saqué una al dique a la derecha, después una un poco a la izquierda para tomar la totalidad, y después, para acordarme, una del cartel del dique [...] La máquina de fotos es una Nikon Coolpix 5.00 mp, la foto es la 0386. Cuando llego a mi casa en Lomas (Buenos Aires), al ver foto por foto encuentro ésta. Viendo en History (el canal de TV) hablaron de ustedes y de OVNIS. Como esto es algo que me encanta, a ustedes les puede servir para ampliar alguna deducción mas", explica quien envió el hallazgo fotográfico donde se puede ver un objeto redondo no identificado en el cielo, que acompaña la fotografía del dique.

Según se puede apreciar en la página web, éste es uno de los 14 casos que analizan de Argentina, sobre miles y miles de avistamientos que se reportan en el mundo.

(FUENTE: diariosanrafael.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails