Publicidad

miércoles, 13 de agosto de 2014

Los 29 años son la mejor edad, ¿por qué?



Una investigación realizada por la empresa británica Genius Gluten Free, determinó que a los 29 es cuando ustedes tienen más amigos y son más populares.

Lima . El estudio publicado por The Independent, y que analizó a 1505 personas, concluyó que a esta edad las personas tienen 80 amigos con los que tienen contacto y muy cercano. Las primeras personas de la lista son los conocidos del trabajo, luego los amigos del colegio y la universidad, los amigos de las actividades sociales y, por último, los de las redes sociales.

Lucinda Bruce- Gardyne, psicóloga y creadora de la compañía patrocinadora del estudio, la razón por las que las personas tienen más amigos en el trabajo es porque comparten más horas de convivencia y las situaciones de presión fomentan la cercanía entre las personas.

En la misma investigación se reveló que las profesiones con más posibilidades de socializar son las que tienen actividades relacionadas con el mercadeo. A estas les siguen los chefs, militares, artistas, diseñadores y trabajadores pertenecientes al área de recursos humanos.

Pero todo acaba apenas las personas se acercan a los cuarenta, porque el círculo de amigos se va cerrando, informó The New York Times en un estudio de hace 2 años. Esto se debe a la distancia, los compromisos familiares y otros factores.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails