Publicidad

jueves, 14 de agosto de 2014

Una mujer es perseguida por un supuesto duende en Manta


Dicen que es bajito, flaco y de ojos grandes. Que camina como un pingüino y tiene un vaivén que perturba. Tiene los ojos rojos y es tan rápido, que apenas se lo puede seguir con la mirada. Dicen muchas cosas del duende del barrio Hugo Mayo, pero lo que pocos saben es que el pequeño está enamorado.

Vicky (nombre ficticio) es la madre de la chica que trae loco al duende. Dice que su hija es blanca, rubia y de cabello largo. Que es una mujer muy guapa, y talvez ésa sea la razón por la que la sigue.

Todo empezó, cuenta Vicky, hace unas tres semanas. Su hija amanecía con moretones en el cuerpo y no le encontraban explicación a aquello. La situación se repetía con el pasar de los días, hasta el jueves de la semana pasada, cuando la chica se casó por lo civil. “Ese día no la dejó dormir, y desde entonces la sigue por todos lados, no la deja en paz, la acosa, yo creo que está celoso”, expresó.

Vicky está preocupada. Cuenta que la madrugada de ayer la situación empeoró. Es que este sábado su hija se casa por la iglesia, y al parecer el pequeño galán está más celoso que nunca.

Justamente a las 03h00, la chica empezó a decir que el duende la seguía y que estaba en la casa. Su hermano estuvo alerta y empezó a espantar a la criatura. Lo siguió por algunos lugares de la vivienda, hasta que salió corriendo por la puerta principal. El muchacho iba tras él hasta que el duende se metió en un terreno baldío. Entonces, tanto él como otros vecinos le prendieron fuego al terreno que estaba lleno de maleza.

El asunto iba en serio, tanto, que los vecinos tuvieron que llamar al Cuerpo de Bomberos para que apagara el incendio que se estaba formando. En el sector la mayoría de los vecinos sabe la historia. Unos dicen que lo han visto, otros sólo se limitan a decir: “Qué va, si aquí los únicos duendes somos nosotros”, indicó.

Según Vicky, para espantar al duende han colocado algunos secretos en las entradas de las puertas, pero al parecer no funciona. “Incluso le hemos colocado agua bendita a mi hija, pero nada que la deja”, indicó. “Ayer en la madrugada, antes de que se metiera a la casa, tapó no sé con qué la cámara de seguridad que tenemos en el patio. Es como si en ese momento dejara de grabar, es algo increíble”, expresó.

Vicky está preocupada por su hija. Ella y su familia la están ayudando. Es que la boda para el sábado sigue en pie, aunque un pequeño corazón herido esté lleno de celos.

(FUENTE: eldiario.ec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails