Publicidad

miércoles, 23 de julio de 2014

Fanáticos de los fantasmas “invaden” Chaonei Dajie en Beijing


Dos mansiones desvencijadas y supuestamente encantadas en el número 81 de Chaonei Dajie han recibido una gran cantidad de visitantes, ahora que una película llamada “Jingcheng 81” está siendo exhibida en la ciudad, de acuerdo al Beijing News.

Las residencias, también conocidas como Iglesia de Chaonei, están conectadas a una escalofriante historia sobre el suicidio de la esposa de un funcionario del Partido Nacional, a pesar de que la Asociación Patriótica Católica de Beijing, dueña del edificio, señaló que no está encantada.

El número de visitantes ha aumentado desde la campaña publicitaria de la película, indicó un guardia de nombre Ren, el lunes. “Casi mil visitantes vinieron el fin de semana pasado, y algunos incluso traían maletas antes de dirigirse a la estación de tren”.

Ren dijo que estaban bajo una gran presión, ya que la mansión de 100 años de antigüedad, podría representar un riesgo para la seguridad de los visitantes. Los reporteros descubrieron que algunos escalones de madera habían sido rotos o dañados.

Se ha pedido a los visitantes que tomen turnos para entrar a la mansión, agregó Ren.

Meng Qi, directora de la “oficina de infraestructura” de la asociación, dijo que el fin de semana incluso pidieron a la policía que desanimara a los visitantes. “Hemos añadido guardias y acelerado el proceso de solicitud para reparaciones” dijo Meng.

Ren dijo que cerraban la puerta de noche y prohibían la entrada a los visitantes.

Dos mujeres jóvenes preguntaron acerca de los rumores de los fantasmas mientras recorrían el edificio el lunes. Un guardia se rió: “No hay fantasmas y hemos dormido aquí más de un mes”.

La asociación planea restaurar la histórica estructura. “Estamos esperando la luz verde del departamento de protección de reliquias antes de pasar por los procesos necesarios” señaló Bi Wensheng de la asociación, quien fue citado por China Daily.

(FUENTE: spanish.china.org.cn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails