Publicidad

lunes, 21 de julio de 2014

Campamentos vacacionales para sobrevivir Apocalipsis Zombie



Por seis años consecutivos este campamento brinda a quienes participan todas las herramientas para sobrevivir al Apocalipsis Zombie. Entre las habilidades que obtendrá se encuentra la técnica para encontrar y crear un refugio seguro, manejar una ballesta y usar armas de fuego, todo con entrenadores certificados. 

Además se dan consejos para mantener la salud, recopilar y almacenar suministros y defensa personal como combate cuerpo a cuerpo. Para asistir a un curso de fin de semana la edad mínima es de 21 años y el paquete incluye dormitorio y alimentos. 

Covert Ops en Miami, Florida 

Dirigido por un exmilitar de la Fuerza de Defensa Israelí (IDF siglas en inglés), equivalente a la Fuerza Delta del Ejército de Estados Unidos, Garret Machine, en este campamento aprenderá cosas prácticas como los procedimientos de respuesta y primeros auxilios ante una emboscada usados por los equipos de seguridad en el Medio Oriente. 

Además en varias locaciones de Florida se familiarizará con armas como rifles de asalto, aprenderá un poco de Krav Maga (un arte marcial israelí) y conocerá las técnicas efectivas de cómo métodos para esposar personas y secuestrarlas usados por los terroristas del Medio Este. 

Puede sentirse como un agente especial con opción de paquetes por dos o cuatro días que incluyen alimentos y hospedaje. 

(FUENTE: elcomercio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails