Publicidad

jueves, 31 de julio de 2014

Estudio reveló que mujeres gustan más de hombres rudos que de los buenos



Para el hombre es una incógnita lo que las mujeres quieren o cuáles son sus preferencias. De acuerdo a un estudio publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin ha arrojado que las mujeres prefieren a los “hombres rudos”, todo lo contrario a los hombres que supuestamente buscan a “chicas buenas”.

El informe indica que a las féminas no les interesa tener relación alguna con  “buenos chicos”, desean tener un primer contacto con un tipo rudo. El estudio realizado por tres universidades que analiza el comportamiento explicó que los intereses sexuales son diferentes entre hombres y mujeres.

Se evaluó a 120 jóvenes voluntarios, se los separó por sexo, luego los emparejaron entre ellos con la única condición de que no entablaran relación.

Los especialistas hicieron varios cuestionarios sobre su interés sexual y que curiosidad les despertaba la “cita a ciegas”.

Según el investigador Gurit Birnbaum, la “sensibilidad”  es el motivo para  conservar una relación a largo plazo, tanto por la amistad como por el amor. No obstante, las respuestas que encontraron fuero un poco curiosas, ya que muchos de los casos respondieron todo lo contrario.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails