Publicidad

martes, 23 de julio de 2013

Laura Bozzo recurrió a la brujería


Durante el programa peruano 'El Valor de la Verdad', Laura Bozzo abrió su corazón y entre llanto confesó que en algún momento de su vida, para librar la mala racha, recurrió a la brujería.

Compartiendo que vivió el infierno en tierra durante tres años (2002-2005) debido a una persecución política encabezada por Alejandro Toledo, ex presidente de Perú, quien la tuvo arraigada en su domicilio por no compartir ideas ni opiniones, Laura Bozzo aseguró que aún no supera su dolor, el cual ha tratado de apagar con "relajantes".

"Antes de aterrizar en Lima, generalmente voy al baño y tomo Dalay, te juro que me viene una ansiedad horrible y cada vez que voy a salir de Perú recuerdo a mi hija llorando (en ese entonces tenía 14 años), pienso que me van a venir a arrestar, es horrible, pienso que nunca me voy a curar de eso", explicó en entrevista.

Asimismo, confesó que para no morir de angustia recurrió a la brujería, todo con tal de obtener su libertad, "Cuando estaba en Monitor llevaba al brujo y me hacía rituales con el cigarro, me botaban los espíritus y es que cuando uno está privado llega a un grado de desesperación..."

Pero no sólo fue un brujo, sino también brujas, chamanes y hasta lectores de suerte, a quienes recurrió para ahogar su mala racha.

Llegada su libertad tres años después, Bozzo añade que la mala suerte viajó con ella a México, ya que figuras políticas le bloquearon oportunidades de trabajo lo que la obligó a vivir del dinero que le daba su novio Cristian Zuárez:

"Llegué a México a comer papás fritas, no tenía nada. Cristian ganaba cierta cantidad en Perú, me mandaba dinero para que pudiera comer. En el 2008 estaba a nada de firmar con TV Azteca pero gracias a los poderosos que me odiaron bloquearon mis proyectos porque decían que yo tenía deudas, me hicieron la vida pedazos".

Finalmente, La Abogada del Pueblo, agrega que su encierro no sólo la bloqueó laboralmente sino también causó el distanciamiento con su madre, con quien pudo hacer las pases antes de su muerte, ocurrida en el 2008.

Afortunadamente, Laura ya superó su mal momento, actualmente tiene su propio talk show, está por lanzarse en radio, por publicar un libro y hasta una revista.

(FUENTE: enelshow.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails