Publicidad

miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevo video de un OVNI sobre el Popocatepetl





El majestuoso e imponente volcán mexicano “Popocatepetl” nuevamente está en la contingencia noticiosa mundial debido a que, un extraño objeto volador no identificado fuera captado volando en sus proximidades. El macizo, que se ha hecho conocido desde el año pasado por las múltiples y enigmáticas tomas de OVNIs sobrevolando su cráter, otra vez ha sido mudo testigo de este tipo de fenómenos anómalos. Esta vez, la cámara fija del sitio “webscamdemexico”, que vigila la actividad de “Don Goyo” (el apodo con el que se le conoce), captó un objeto ovalado que realizaba una trayectoria errante.

Para los más entusiastas, se trata claramente de un OVNI, pues encuentran que difícilmente un avión o helicóptero pudiesen realizar tales maniobras. Sin embargo, para los escépticos, sólo se trata de un “globo” movido por cambiantes corrientes de aire.

Pese a lo anterior, el “Popo” se ha vuelto famoso a nivel global por estas extrañezas. Todo comenzó cuando entró en actividad durante el año pasado. Una vez que los volcanólogos instalaron sus cámaras para vigilarlo y avisar así a las autoridades civiles, en caso de una presunta erupción, se divisaron múltiples OVNIs entrando y saliendo desde su interior.

Los dos casos más famosos se produjeron en Octubre y Noviembre de 2012 cuando un objeto alargado ingresó a gran velocidad, y a los pocos días, antes que se produjese un fuerte sismo, emergió de la misma forma.

Actualmente, el Popocatepetl se ha convertido en centro de peregrinaje de varios ufólogos y aficionados al tema OVNI de todo el planeta, quienes quieren observar directamente estas anomalías.

(FUENTE: taringa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails