Publicidad

jueves, 18 de julio de 2013

Ronaldinho es atacado por magia negra de brujos en Paraguay


A Ronaldinho Gaúcho no le desearon nada bueno en Paraguay ayer. Tanto es así que se asegura que la hinchada de Olimpia de Asunción recurrió a brujos guaraníes para que le lanzaran un hechizo al crack brasileño; así, quieren evitar a toda costa que el jugador del Atlético Mineiro use su magia para ganar la Copa Libertadores para sus colores.

Paraguayos y brasileños jugaron esta pasada noche de miércoles, el primer partido de la final en el estadio Defensores del Chaco, pero el enfrentamiento comenzó mucho antes de que los jugadores salten a la cancha.

La policía paraguaya halló cerca del hotel donde se hospedaba el Atletico Mineiro los restos de un ‘payé’, que sirve sirve para lanzar hechizos de amor o para evitar que una persona cumpla sus objetivos. En este caso los brujos paraguayos querían que la mala suerte acompañe a Ronaldinho durante todo el juego.

Los agentes policiales encontraron los objetos utilizados en este ritual, que consistían en una muñeca, botellas de bebidas alcohólicas, velitas y dos platos con alimentos, menudencias y frutas. Alrededor había varias esquelas y en una de ellas se mencionaba a Ronaldinho Gaúcho.

¿Creerá Ronaldinho Gaúcho en la brujería?, lo desconocemos mas no está de más reseñar que, tras un partido en el cual el astro brasileño estuvo totalmente intranscendente - y en el cual fué sustituido en el segundo tiempo-,un también irreconocible Atlético Mineiro cayó finalmente por 2-0,...

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails