Publicidad

sábado, 20 de julio de 2013

Vidente asegura: Nadine sí postulará y habrá golpe de Estado después





El psíquico y tarotista Óscar Miranda, ganador del reality "Psiquicos" presagió hoy que Nadine Heredia sí postulará a las elecciones generales del 2016. en diálogo con el diario Ajá.

Aunque Heredia Alarcón ya declaró públicamente que no piensa en postular en los próximos comicios, Miranda visualizó que la esposa de Ollanta Humala sólo intentó calmar la crítica de la prensa.

"Yo veo que ella va a retomar la idea (de postular) o simplemente ha dicho (no) como para que los medios se calmen un poco y no especulen tanto sobre esto. Son dos mujeres que van a definir y también veo a Keiko Fujimori, pero con ligera ventaja para Nadine", dijo Miranda, ganador del reality de www.frecuencialatina.com .

Agregó que le sorprende que Nadine Heredia diga que no postulará, pues -según comentó- la visualizo liderando una lista electoral y dando la lucha en el camino.

Sobre el futuro político de Keiko Fujimori, Óscar Miranda dijo que esta "va a seguir en política muchos años más" y obviamente va a remontar con mucho mas fuerza su popularidad.

"Remontará en los años que viene. Ella se desgastó mucho este año por la situación de su padre, pero tomará las riendas del partido enserio y dejará a un lado el tema familiar", comentó.

Miranda visualizó además que el reo expresidente Alberto Fujimori saldrá de su encierro pese a que recientemente Ollanta Humala rechazó otorgarle el indulto humanitario. "El tendrá una mejor calidad de vida", dijo.

¿GOLPE DE ESTADO?. En otro momento el vidente reveló que a partir del 2021, habrá un gobierno liderado por un varón, pero este no concluirá en los próximos cinco años.

"Este gobierno será inestable políticamente. En adelante del 2021 (el presidente) será hombre pero yo no veo que termine su candidatura, el caso de la revocatoria de Susana Villarán se dará a nivel político en mucha mas fuerza", dijo.

En el caso de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) Óscar Miranda dijo que este regresará mientras que Lourdes Flores Nano, insistirá con sus intentonas políticas.

Sobre la situación del líder aprista Alan García, el vidente dijo que esta empieza con fuerza pero luego tendrá un panorama complicado para su futuro político.

(FUENTE: periodismoenlinea.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails