Publicidad

viernes, 26 de julio de 2013

La increíble confesión de Juan Carlos Puppo: "Vi ejércitos de OVNIs"


El emblemático actor Juan Carlos Puppo se prepara a sus 78 años para comenzar una nueva gira con Antonio Gasalla y la obra "Más respeto que soy tu madre". Sin embargo, durante una entrevista a la revista Pronto, tuvo una increíble confesión que lo relaciona con OVNIs.

Declarando sobre su pasado, comentó: "Antes de que el Abasto fuera un shopping, estaba vacío el edificio y nos permitieron hacer una obra en un piso entre las enormes arcadas. Un rato antes de las funciones, nos poníamos a mirar el cielo y casi todas las noches veíamos varios ovnis. Eran como seis naves con luces que iban juntas y estaban suspendidas en el aire. Estaban un ratito y se iban".

Luego, aclaró: "No lo vi yo solo: todos lo veíamos y sucedía casi todas las noches. Venía como un ejército de ovnis desde el lado sur y pasaban". Pero esa no fue su única experiencia: "Hace varios años, una noche en mi departamento en la calle Junín, vi desde el balcón varias luces de todos los colores que subían y bajaban. Y no era un avión: estaba suspendido a lo lejos y lo increíble era la velocidad con la que se movían. Creo en los ovnis porque los vi, no fue un sueño".

(FUETE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails