Publicidad

martes, 7 de mayo de 2013

'[REC]⁴ Apocalipsis': primer teaser póster


A finales de 2012, pudimos ver un pequeño avance en movimiento de [REC]⁴ Apocalipsis. Ahora, Filmax, a través de su página de Facebook, ha lanzado el primer teaser póster de la cuarta entrega de la franquicia de terror española, en el que se puede ver a una ensangrentada Manuela Velasco, bajo el lema "ha llegado la hora de salir" . La actriz, que protagonizó la primera película de la saga, vuelve a ponerse en la piel de la reportera Ángela Vidal. En esta ocasión, y tras lograr salir del edificio en cuarentena en [REC]², la joven infectada con la semilla del mal comenzará a atemorizar a los habitantes de Barcelona.

En [REC]⁴ Apocalipsis, su director Jaume Balagueró recuperará la esencia de la primera película de la saga y según se recoge en el Facebook de la distribuidora en España, será la más terrorífica de las cuatro. Tanto es así, que aseguran que "ahora sí que se acabó la comedia".

La cuarta entrega de la franquicia comenzará a rodarse en los próximos meses, por lo que aún no hay fecha prevista de estreno. Mientras, para ir abriendo boca, os dejamos con el póster y con el primer teaser tráiler del filme.

(FUENTE: sensacine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails