Publicidad

jueves, 23 de mayo de 2013

Arabia: dos brujas han sido condenadas a 10 años de prisión y a ser flageladas con 1.000 latigazos


Las brujas, que trabajaban como empleadas del hogar, fueron denunciadas por sus “señores” a la Policía religiosa. Hace unos meses, unos saudíes se personaron en dependencias de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, donde cacarearon que dos empleadas de hogar, ambas de origen asiático, les estaban dañando mediante la utilización de sus malas artes mágicas. Presentada la denuncia por la recua en tiempo y forma, los funcionarios de la Comisión (Policía religiosa) abrieron una exhaustiva investigación y se realizaron las pesquisas pertinentes, incluido un registro de los domicilios de las dos sospechosas, en cuyo transcurso fueron encontrados talismanes y otros útiles necesarios para la realización de conjuros y sortilegios.

El lunes, un tribunal de la Sharía, vistas las pruebas irrefutables presentadas, sentenció a las hechiceras a una pena privativa de libertad de 10 años y 1.000 latigazos. Sin embargo, puede afirmarse que las nigromantes han sido afortunadas, ya que tradicionalmente los practicantes de las ciencias ocultas han sido decapitados en Arabia.

En Arabia, los inmigrantes son sometidos a todo tipo de humillaciones y vejaciones , como puede observarse en este vídeo, pero son las empleadas del servicio doméstico, procedentes de Indonesia y Filipinas, quienes soportan los tratos más inhumanos y degradantes.

(FUENTE: minutodigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails