Publicidad

jueves, 30 de mayo de 2013

Organizan el primer foro mundial de gente contactada por extraterrestres


¿Los OVNIs existen? ¿Alguien los vio o tuvo contacto? ¿Cómo es enfrentarse a lo desconocido? ¿Las personas que hablan de encuentros cercanos del tercer tipo son reales? ¿Dicen todos la verdad? Las preguntas sobre este tema son muchas y algunas muy difíciles de responder.

Pero la noticia es que se está organizando en Florianópolis, Brasil, entre el 14 y el 16 de junio, el I Foro Mundial de Contactados, y los protagonistas serán, además de investigadores especializados en el tema, esas personas que vemos en videos que recorren la web y en vez de darnos respuestas, nos llenan de preguntas: los abducidos y contactados por alienígenas.

En total, serán 14 conferencistas; y entre ellos estará Antonio Urzi, el italiano que filmó más de dos mil ovnis; Asis, el peruano que desde chico mantuvo contactos con OVNIs en varias regiones de los Andes; Robert Salas, el coronel estadounidense que informó que los OVNIs están vigilando el arsenal nuclear de Estados Unidos; y Travis Walton, protagonista del caso más importante de abducción en la historia de la ufología.

(FUENTE: sexenio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails