Publicidad

jueves, 14 de marzo de 2013

Santero cubano habla de la maldición sobre Hugo Chávez


El santero cubano Carlos Valdez explicó en una entrevista hecha para la TV e español en Miami, que Hugo Chávez se introdujo en el mundo de la santería cubana hacia 1993 en La Habana a través de un cocinero santero que le sirvió comida. "Hicieron una pequeña misa espiritual en el restaurante", sostiene el santero.

El santero explicó que fue invitado a una ceremonia de iniciación de un venezolano que en ese momento no tenía reconocimiento mundial, Hugo Chávez. "Años después caí en la cuenta que aquel venezolano con la marquita en la cara era el que después era presidente de Venezuela, el señor Hugo Chávez", sostuvo.

"Esa ceremonia nos la pagaron en dólares, bastante bien", recuerda Valdez sobre la iniciación del ex mandatario venezolano.

El santero sostiene que Hugo Chávez es el ejemplo de cómo una persona tuvo el mundo en sus manos y por relacionarse con determinados religiosos llevó a Venezuela al desastre.

Valdez dijo que el gran error de Hugo Chávez fue abrir la tumba de Simón Bolívar porque no se molesta a "espíritus elevados" (?). "7 de las 9 personas que tuvieron que firmar papeles para sacar los huesos de Bolívar están muertas", dijo Valdez cuando Chávez aún vivía.

(FUENTE: urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails