Publicidad

miércoles, 27 de marzo de 2013

Hallazgo: grabaron el llamado de Pie Grande a su manada


Una aficionada captó los alaridos del supuesto hombre de las nieves, que habitaría en las profundidades de un bosque de los Estados Unidos.

El misterio de Pie Grande, también llamado "el Hombre de las Nieves" en Siberia o "Sasquatch" en América del Norte, parece más firme que nunca en un bosque de la reserva natural de Umatilla, en el estado de Oregon, donde una aficionada aseguró que grabó el llamado de este ser cuasi mítico.

Muchas veces, los supuestos ejemplares de Pie Grande avistados no fueron otra cosa que hombres disfrazados o animales que asustaron a los pobladores, pero una empleada del servicio de vivienda de la reserva aborigen de Umatilla llamada Coleen Chance aseguró haber grabado el llamado de Sasquatch: "Es aterrador", aseguró la mujer.

El caso se dio a conocer en la reserva para el pueblo originario ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Pendleton, donde viven infinidad de especies de animales. "Algunos dicen que son zorros; otros, que es un coyote hembra... Yo no sé qué es", expresó la mujer al sitio The Oregonian.

Aunque la grabación presenta una serie de gruñidos y gritos roncos, animales, por ahora ninguno de los 1500 habitantes de la reserba aborigen vio al supuesto Sasquatch. El fenómeno comenzó en noviembre del año pasado y Colleen aún guarda la grabación en su iPhone.

Como si fuera poco, no sólo los humanos están aterrados sino que los perros de algunos de los vecinos se niegan a salir de las casas. Y el rumor más fuerte, hasta el momento, es que un joven Sasquatch se separó de su manada y llama a los suyos.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails