Publicidad

miércoles, 13 de mayo de 2009

Casas embrujadas de México: La casa de los tubos





En la parte alta de la colonia Country La Escondida en ciudad Guadalupe, Monterrey (México), existe una gran casa que fue construida a principios de los años de los ‘70s, la cual se encuentra abandonada desde entonces; desgraciadamente ha sido víctima de vándalos, sin embargo esa casa esta rodeada de misterios, las personas la llaman "La casa de los tubos"...

José Daniel Castilleja quien es policía de ciudad Guadalupe cuenta que "una niña que se calló en una silla de ruedas, y que era de una persona anciana, y que en la casa aparte se habían caído dos albañiles, y por el miedo abandonaron la casa y ya no quisieron construirla".

Sobre esta casa cuentan muchas historias y rumores, el misterio la ha rodeado desde hace muchos años y hasta el momento no se sabe cual sea su historia real. "Dicen que cuando toman vídeo o fotos, parece que ven sombras o figuras de algo en la fotografía" comenta el oficial de policía José Daniel Castilleja.

La casa es vigilada constantemente por policías municipales que no permiten la entrada a curiosos por lo riesgoso de la construcción; sin embargo se cuentan varias leyendas pero todas rondan sobre una tragedia ocurrida a una jovencita que usaba una silla de ruedas; de esa casa algunos cuentan que se ha visto el supuesto fantasma de una mujer rondar el lugar por las noches, aunque no todos creen en estos rumores. Una vecina del lugar que no quiso identificarse dijo "yo no he visto nada, yo todas las noches paso por ahí, y no he visto nada".

Varios grupos de investigadores paranormales han atestiguado la autenticidad de los fenómenos que se dice, ocurren en la construcción abandonada; en el área correspondiente al sótano de la casa fue captado: la imagen de algo semejante a la silueta de un cuerpo humano, la imagen aparentaba ser la de alguna tipo de entidad.

Por los rumores de fenómenos paranormales, algunos curiosos van ahí en busca de ver algo fuera de lo normal. "Se dice que se aparece una niña que tuvo un accidente... incluso viene gente del extranjero, chinos, japoneses, estadounidenses, sobre todo vienen a checar el video, o sea, esta casa tiene años y es muy famosa por la historia de la niña que se aparece", menciona Juan Antonio Ledezma quien es policía de ciudad Guadalupe.

A esto se le debe sumar, el suceso ocurrido a un equipo de televisión, encabezado por Nancy Salinas, Briana Garza y Horacio Gutiérrez quienes en octubre del año pasado, (31 de octubre para más señas), intentaron constatar lo que ahí ocurría, y esto fue lo que sucedió: los fenómenos aparentemente comenzaron a salirse de lo normal. Ruidos extraños comenzaron a escucharse, sonidos que daban la apariencia de gritos.

Pero lo más impresionante, fue Nancy Salinas captó una extraña silueta que daba la apariencia de una fantasmagórica mujer (vea foto de este Post), una imagen muy similar a la que ya anteriormente se había captado en ese mismo lugar; aunque las imágenes no son aún, consideradas como concluyentes.

La leyenda de la casa de los tubos esta rodeada de muchos misterios, y seguirá siendo un “caso abierto”. 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails