Publicidad

martes, 26 de marzo de 2013

Horóscopo 2013 para el signo de piscis: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

2013 es un año de cambios y renovaciones en todos los ámbitos para los nacidos bajo el signo de piscis; tiempo en el cual, las personas de este signo contarán con una fortaleza renovada en todos los ámbitos de su vida, asi como la oportunidad de lograr con casi muy poco esfuerzo, el abrirse paso en medio de las dificultades en general, los de piscis podrán lograr un crecimiento exponencial, con respecto al año pasado. El terreno de la economía se le presentará con un total de hasta cuatro ciclos muy definidos: dos ciclos, de aumento de ingresos y luego, dos ciclos más, para realizar inversiones importantes y muy provechosas. A nivel laboral, las personas de este signo avanzarán casi sin descanso durante los 12 meses del año, mas esta constante podría serles en demasía, agotadora: se les recomienda seguir un estricto régimen en lo alimenticio y la salud. En el ámbito de la familia y amistades, deberá cuidarse de crear un círculo de personas que dependen casi exclusivamente de usted; no podrá con cargas mayores a las que ha asumido ya en su vida como totalmente lógicas; no siempre tendrá las soluciones a la mano para todo.

En lo afectivo, se necesitará determinación para encaminarse ya de una buena vez al tipo de relación que debe tener ya en esta etapa de su vida; el tiempo pasa y en particular, en el área de los sentimientos, el dejar que alegremente siga su curso, sin decidirse por nada, puede convertir tu futuro en el amor en terreno incierto, hasta llegar sin darse cuenta, en nada más que en una oportunidad perdida. En lo referente a riesgos y situaciones negativas, los de piscis deberán cuidarse de realizar acciones sin meditar y sobretodo, no actuar ante las dificultades que se le presenten: es imperativo no dejarse llevar por la desidia.

Piscis en el amor en 2013

El terreno sentimental para las personas de piscis deberán lidiar con un año en el cual las decisiones que determinen el que en este 2013 esté solo(a) o con pareja, no pasarán solamente por lo que usted considere que le es necesario para su tranquilidad afectiva en los próximos 12 meses del año, sino también deberá sopesarse lo que será su futuro afectivo en general: toda decisión amorosa que se tome en este año afectará su futuro. Para las personas solteras, las oportunidades de iniciar una relación amorosa estarán mejor aspectadas en la primera mitad del año: no las desaproveche. Las personas de este signo que en los primeros meses del año, pasan por dificultades y constantes peleas con la pareja, deberán sopesar la posibilidad de buscar el amor que no reciben, en otra persona.

Los compromisos definitivos en 2013 serán un tema delicado para los de piscis; definir de una vez un noviazgo o un matrimonio no debe ser algo que se deba tomar a la ligera: recuerde que las decisiones en este año, en esta materia, tendrán profundas repercusiones –para bien o para mal-, en su futuro afectivo. Busque la paz y el entendimiento si no se pueden evitar las rupturas y, en caso de que se desee definir ya su situación, opte por la claridad y sinceridad.

Piscis en el trabajo en 2013

Laboralmente, 2013 se presenta como un año positivo para los de piscis; a partir de abril, las personas de este signo tendrán la oportunidad –en más de una ocasión inclusive-, de cobrarse pequeñas pero muy significativas revanchas en la vida. Para los de este signo que se hallan en pasando por dificultades e inestabilidad laboral, la ayuda llegará y les permitirá lograr un puesto de trabajo medianamente estable y con muchas perspectivas de progreso a corto plazo. Para los de piscis que llevan años laborando en lo mismo, la suerte les sonreirá a la hora de buscar ascensos, promociones ó puestos de cierta relevancia. Los independientes podrán planificar con facilidad los movimientos y estrategias para sus respectivos negocios, ya que la etapa de incertidumbre desparecerá: los ingresos serán constantes.

Los jóvenes piscis, que recién ingresan al mercado laboral, podrán inclusive en este año analizar más de una opción de trabajo; no sea excesivamente confiado en sus capacidades; practique la humildad ante todo.

Piscis en la economía en 2013

Económicamente, este año los del signo de piscis podrán con algo de sapiencia y sin desesperos, salir de deudas y lograr cierta tranquilidad en sus ingresos procedentes de su trabajo como también de inversiones modestas, pero que le resultarán muy bien. El dinero no llegará en cantidades considerables, pero por el contrario, siendo de ingresos relativamente modestos pero totalmente constantes durante todo el año, le permitirá regular sin preocupaciones, sus gastos. Las personas de este signo que en inicios del 2013 cuenten con un capital de cierta importancia, se les recomienda no invertir todo de una sola vez: sea precavido. 2013 es la vez un año de mejoras en ingresos y en el que se necesita –para los piscis-, ahorrar en busca de la tranquilidad financiera a mediano y largo plazo.

Considere la posibilidad de realizar a finales del año el asumir compromisos de deudas con el objetivo de adquirir la casa propia; no tema a este tipo de obligaciones, cuando sabe bien que no solo es en beneficio de usted, sino también de los suyos.

Piscis en los negocios en 2013

Los negocios para las personas de este signo serán positivos en regla general durante todo el año, mas esta premisa sólo se concretará si los piscianos se cuidan de generarse en los negocios, de odiosas rivalidades: no siempre podrá enfrentarse a lo que se podría considerar una competencia “honorable”; los de piscis encontrarán que en el área de los negocios, aparecerán verdaderos enemigos: personas que buscarán todas las formas posibles para perjudicarle; no peque de ingenuo(a) y enfréntese a quien deba, cuando se trate de defender lo que le ha costado mucho conseguir. Los negocios mejor aspectados para los de piscis serán en este año, los que se refieren a ciertas acciones especulativas y/ó que le den modestos porcentajes de ganacias.

Las personas de este signo que deseen optar por el negocio independiente, deberán dirigir la vista al extranjero; en las ideas probadas y comprobadas en otras tierras, se halla el negocio que tanto anhela.

Piscis y los viajes en 2013

Este 2013 será un año de intensa actividad de viajes para los de piscis; no siempre se podrán concretar los ansiados viajes para esparcimiento y relax, pero aún así los de este signo no podrán quejarse; de mayo en adelante, no faltarán motivos para hacer viajes, tanto cortos como largos y también a sitios poco conocidos. Los de piscis que suelen viajar poco por motivos de trabajo, verán en este 2013 un cambio radical de la situación. Por su parte, las personas de este signo que por su trabajo deben viajar constantemente, recibirán una oferta en lo laboral, que deberán analizar con cuidado; su destino puede estar ya marcado para vivir un tiempo prolongado en tierras lejanas. A los jóvenes de piscis les es recomendable animarse a mejorar sus conocimientos académicos en el extranjero.

Los de este signo que viven lejos de su lugar de nacimiento, verán en este 2013 la oportunidad de aumentar sus ingresos y por ende, retomar proyectos y objetivos que fueron dejados de lado.

Piscis en la salud en 2013

La salud de los piscianos en este 2013 será una suerte de altibajos; tanto en lo físico como en lo psíquico, se sentirán los efectos del desgaste y el esfuerzo que le corresponde en este año, a nivel anímico y profesional. Visite a su médico. Las mujeres de este signo deberán tener extremo cuidado con respecto a no dejar pasar ni un solo chequeo en lo referente a enfermedades propias de la mujer. Las personas de la tercera edad deberán cuidarse de problemas en el aparato circulatorio.

Los jóvenes de piscis deben en este año, no confiarse en su vitalidad; tendencia a lesiones y problemas musculares constantes.

Piscis y la sexualidad en 2013

El ámbito de la sexualidad y las relaciones íntimas estarán en este año severamente afectadas por la mente del pisciano; la imagen mental que tiene uno de sí mismo es algo que puede elevarnos la moral en lo sexual, y también, derrumbarla: deberá tener presente que no todo lo que le dicen ó le han dicho ex parejas es verdad; como todo en la vida, la verdad no es un concepto compartido; esfuércese en tener una imagen positiva de sí mismo, ya que de eso depende el éxito con el sexo opuesto. Las personas de este signo que cuentan con pareja, deberán buscar el tener un mejor diálogo con su respectiva pareja, para notar y resolver todo problema de alcoba que se les presente. Los jóvenes de este signo, deberán cuidarse en este 2013 de meterse en líos con personas comprometidas.

Piscis y la espiritualidad en 2013

Espiritualmente, 2013 es un año en el que las personas de piscis tratarán, ya sea de manera consciente ó inconsciente, el congraciarse con las potencias espirituales superiores, en pos de sus bendiciones y protección, ayudando a los de su entorno; logrará en cierta medida que lo positivo esté de su lado, empero, excederse en sobreproteger a sus pares y seres queridos puede muy fácilmente resultar siendo contraproducente; ayudar a todos, sin antes asegurarse de que esto no le debilita innecesariamente –hasta el punto de que usted quede indefenso-, puede acarrear que se encuentre en desventaja ante sus enemigos: preocúpese primero por sí mismo. En este 2013, es recomendable tratar de mantener una mejor relación con familiares que se encuentran delicados de salud. No desperdicie la oportunidad de decir lo que tal vez no tenga oportunidad de expresar más adelante.

Piscis y los problemas en 2013

En 2013 los más importantes inconvenientes que deberán encarar los de piscis serán en lo material, un casi constante lidiar con rivales y prácticamente –en algunas ocasiones-, enemigos declarados que buscarán arruinarle; en el ámbito de amistades y familia, dedicarse en exceso a los problemas y conflictos de las personas de su entorno cercano le creará prácticamente una cadena de dificultades que no le pertenecen y que ocuparán la mayor parte de su tiempo y un constante derroche de recursos de todo tipo. Protéjase adecuadamente de toda influencia nociva, aún si no es usted creyente de maledicencias y otras energías perjudiciales.

Conclusiones finales

Presto a dedicarse a los demás por encima de sus propias necesidades, los de piscis podrán lograr en este 2013 grandes logros en lo referente a autosuperarse y desde esa nueva condición, ayudar a los demás, mas necesitará cabeza fría para aceptar a la vez, sus propias limitaciones y que ser egoísta en ciertos aspectos, es la única forma de asegurarse de que le sean más perdurables los medios que logre obtener este año, para su bienestar personal y de los suyos.

2013 es a la vez un año para los de este signo zodiacal, para asumir finalmente el peso de responsabilidades presentes y futuras, las cuales serán a la vez, el inicio de una nueva etapa en su vida, llena también de grandes satisfacciones: madurar no es fácil, pero si, indispensable.

1 comentario:

  1. Hola.. el 90% de se me cumplio tambien me ayudo mucho para guiarme.. gracias otra vez.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails