Publicidad

martes, 17 de noviembre de 2020

Una silla de ruedas se movió sola y causó sorpresa en un hospital de Tailandia



Hay algunos misterios inexplicables que le quitan el sueño a más de uno. Gracias a las redes sociales, muchos ahora se pueden conocer en todo el mundo y, mientras más extraños sean, más virales se harán. Este es el caso de una silla de ruedas que se movió por su cuenta en varias direcciones. El hecho sucedió en el patio de un hospital en Udon Thani, Tailandia. Este hecho no fue la primera vez ya que hace algunos meses también sucedió algo similar.

En la grabación de la cámara de seguridad se puede observar cómo la silla se desplaza mientras gira un poco hacia las escaleras. Pero luego, después de unos pocos segundos, va en dirección contraria hasta frenar.

El director del hospital Ban Kham Doung, Thanasak Pakdeenuan, confirmó que la silla es manual y que no se trataba de una eléctrica como algunos habían especulado tras difundirse el video. También explicó que el objeto de asistencia fue donado al centro asistencial por un hombre anciano que había fallecido hacía poco tiempo.

A pesar de que muchas personas creen que se trata de un fantasma, Pakdeenuan no parece estar muy convencido. “Aunque el viento podría haber estado soplando la silla, estamos planeando realizar un evento sagrado budista para rezar y presentar respeto al espíritu del antiguo propietario, sólo con el fin de estar seguros”, anunció.

En Tailandia es común la creencia de la existencia de fantasmas y espíritus que deambulan por este mundo con un propósito. Se transmite de generación en generación y su cultura tiene muchos mitos relacionados. Con base en el budismo, también creen que una persona puede reencarnar en un animal una vez que muere.


(FUENTE: lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails