Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2020

Residentes en Texas, EE.UU., avistan extrañas luces en el cielo


Una serie de fascinantes luces brillantes  fueron captadas recientemente sobre Dallas, Texas, Estados Unidos, el evento ha provocando especulaciones sobre el origen de las mismas.

Las misteriosas luces se vieron en el cielo el 11 de noviembre, y el evento fue presenciado en tres condados diferentes en un radio de 80 millas. Las luces cambiaban de forma y posición.

Los más entusiasta aseguran que se trató de avistamiento de Ovnis

Habitantes de Dallas y Duncanville compartieron imágenes de los avistamientos. Además, una oleada de testigos dijo estar convencida que las luces provenían de naves extraterrestres.

“Lo que vi me hipnotizó. Estaba visitando a la familia por el cumpleaños de mi abuela y por casualidad miré hacia arriba. Vi luces brillantes flotando muy lentamente y fue entonces cuando supe que era algo fuera de lo común, que no daba miedo”, comento Javier Estrada, a The Mirror.

También sostuvo que cree que lo observado son ovnis,  “Tan pronto como lo vi, me quedé deslumbrado, parecía tan real”.

El video de Javier muestra cuatro luces en el cielo, cambiando de una formación similar a un cometa a una símbolo cuadrado, antes de separarse y desaparecer de la vista.

Luego aparecen dos luces más antes de que termine el clip. Algunos especulan que podrían haber sido drones.

Se reportaron avistamientos en un total de ocho áreas diferentes dentro y alrededor de la ciudad, principalmente hacia el sur, y muchos describieron que las luces formaban una “línea recta”.

Te puede interesar: Policías son pillados al mantener relaciones sexuales en sala de monitoreo de hospital en México

Los espectadores también informaron del fenómeno en Allen, al norte de la ciudad, y Granbury, al suroeste, que están separados por una distancia que tomaría casi dos horas en conducir.

Otros especularon sobre satélites o globos meteorológicos, aunque nadie ofreció datos de seguimiento.

(FUENTE: elsalvador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails