Publicidad

martes, 10 de noviembre de 2020

Demi Lovato aseguró haber visto ovnis y compartió fotos y videos en las redes sociales


Demi Lovato es una de las artistas del mundo de la música que mayor repercusión causa a nivel mundial. No sólo se habló mucho de ella por su etapa en la que tuvo problemas de adicciones sino que también es una de las exponentes de la autoaceptación y promueve que las personas se quieran como son.

Hoy la cantante de 28 años se muestra muy activa en Instagram, sobre todo, instando a los ciudadanos estadounidenses a que sean partícipes de las próximas elecciones presidenciales y no tiene problema en dejar en evidencia cuál es su postura política.

Sin embargo, dejó sus discursos políticos y éticos de lado para contarle a sus seguidores una experiencia que tuvo cercana a la vida extraterrestre. La ex chica Disney pasó unos días acompañada por un científico y sus seres queridos intentando ponerse en contacto con seres de otros planetas.

“Durante los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes la había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como a metros de mi persona“, relató Demi junto a un video donde se ve un movimiento particular en el cielo y a varias fotos con vistas parecidas.

Después de contar su experiencia, hizo una reflexión acerca de cómo está nuestro planeta y qué cambios necesitamos hacer para ser mejores. “Este planeta ha tomado un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto (con los ovnis), obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta“, aseguró. 

(FUENTE: viapasis.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails