Publicidad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Atento a estos 5 rasgos psicológicos de los infieles


Cada vez es más común escuchar algún caso de infidelidad entre parejas, pero en esta ocasión te diremos los rasgos que tiene una persona que ve la infidelidad como norma de vida, es decir, que ya es normal cometer estos actos.

1- Emociones inestables: La persona infiel se empieza a volver más agresivo, sacando en cara cosas que probablemente no han ocurrido, por lo que sus emociones suelen ser muy extremistas e inestables.

2- Celos constantes: Aunque puede ser contradictorio, es algo muy común, las infieles al hacer algo que saben que no está correcto, empiezan a temer a que su pareja haga lo mismo.

3- Es contradictorio en el amor: Cuando eres infiel, haces que te replantees tu significado del amor y querrás ser innovador, algo que no se te había pasado por la mente en el tiempo pasado.

4- Tiende a ser dependiente: Esto puede ocurrir de repente, que tu pareja empiece a necesitar que le digas constantemente cuanto lo amas y necesitas. Esto lleva a que la otra persona tome un papel de inseguridad.

5- Aferro en la búsqueda de pareja: Por último y lo más común, es que cuando la pareja deja al infiel por esa causa, está rápidamente buscará otra pareja, dado que hay personas que necesitan estar en una relación para poder estar con alguien más.

(FUENTE: mui.today)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails