Publicidad

jueves, 5 de noviembre de 2020

Miley Cyrus dice que fue perseguida por un ovni y que vio al alienígena que lo manejaba


Miley Cyrus es noticia tras ser víctima de un extraño suceso. La cantante afirmó en una entrevista que fue perseguida por un ovni, además de haber entrado en contacto directo con un alienígena.

“Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo cuando me persiguió una especie de ovni... Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un tío en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina”, relató la estrella en una entrevista concedida a Interview Magazine.

"La mejor forma de describirlo es como un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros coches en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, señaló la cantante. “No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver”, advirtió.

Demi Lovato asegura que contactó extraterrestres y publicó fotos y videos como “pruebas”

Además de ver un ovni, la intérprete también asegura haber establecido contacto visual con el alienígena que lo pilotaba. “No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a ‘algo’ que no podía entender del todo”, relató.

Al margen de su experiencia presuntamente extraterrestre, Cyrus reveló en la entrevista que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica. Su último trabajo es Midnight Sky, tema acompañado de videoclip y lanzado el pasado 14 de agosto.

En días pasados, la cantante Demi Lovato aseguró que también contactó con extraterrestres y publicó fotos y videos como “pruebas”.

La joven cantante estadounidense sorprendió esta semana a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram al publicar lo que asegura son “evidencias” de que hizo contacto con supuestos extraterrestres.

La artista estadounidense de 28 años compartió en redes sociales imágenes de las pruebas de avistamientos de lo que, según ella, serías ovnis. “Estas son solo algunas de las pruebas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió.

Lovato también les reveló a sus fans que en las últimas semanas ha realizado retiros en el Parque Nacional de Joshua Tree, en el estado de California, donde dice que vio seres de otro mundo.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, escribió.

¿Un extraterrestre sobre el sol?

En su experiencia ha estado acompañada por “un pequeño grupo de seres queridos y Steven Greer y su equipo de CE5”, un reconocido ufólogo fundador de varios grupos dedicados al estudio del fenómeno ovni y autor de documentales como Unacknowledged y Close Encounters of the Fifth Kind: Contact has Begun.

Según Lovato, durante su experiencia entendió que “este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que están acabando con nuestro planeta”.

La cantante también afirmó que para establecer contacto con extraterrestres la gente debe descargar una app llamada CE5, desarrollada por Sirius Tech, compañía fundada por Steven Greer.

“Puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida más allá de nuestro planeta. Posdata: si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, me llevó varias sesiones aprovechar un nivel de meditación lo suficientemente profundo para hacer contacto”, escribió.

Tras su publicación, Lovato recibió cientos de críticas y burlas, e incluso varios de sus fans preguntaron si se encontraba bien.

(FUENTE: semana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails