Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2020

Preparan reboot de "El Exorcista", la clásica película de terror


Algo grande sin duda está por llegar pues se encuentran preparando el reboot de la clásica película de terror "El Exorcista", una de las mejores películas de terror de todos los tiempos y y podría ser estrenada para el 2021.

Cada vez son más los clásicos del entretenimiento que cuentan con un reboot y tal es el caso ahora de "El Exorcista" y es considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Morgan Creek está trabajando en un reebot de esta película para lanzar en la pantalla grande, según indica Morgan Creek.

Hace muy poco hubo una serie de televisión de "El exorcista" la cual fue adaptada en la época actual, una obra de William Blatty.

Sin embargo, aunque al principio tuvo buen recibimiento, la serie no terminó de despuntar y Fox decidió cancelarla luego de dos temporadas.

"El Exorcista" es una película de terror clásica dirigida por William Friedkin y se estrenó en 1973. La historia está basada en la novela homónima escrita por William Peter Blatty, publicada en Estados Unidos en 1971 y que relata un exorcismo real, el cual se llevó a cabo en 1949.

Y precisamente el director de esta versión mediante las redes sociales expresó tener muchas reservas respecto a esta nueva producción ya que aseguró que nada tiene que ver con la versión original y que ni siquiera la vería.

Aunque hasta el momento no se ha determinado su próxima fecha de estreno, se espera que la película se estrenará para el 2021.

Otra de las grandes preguntas que se hace la gente es acerca del elenco que conformará el reboot, puesto que al parecer la casa productora decidiría trabajar con algunos de los actores que ya colaboraron en la versión anterior.

Sin duda esta noticia ha generado un gran escándalo entre los fanáticos del cine de terror, pues se espera que sea igual o mejor que la primera película. 

Por otro lado, dicha casa de producción, la cual anunció la noticia, ha llevado varios proyectos de terror a la pantalla grande y la mayoría de ellos ha tenido un gran fracaso, por lo que fanáticos de la película comenzaron a crearse bajas expectativas del próximo reboot.

Cabe mencionar que esta película será un reebot y no un remake, ya que la película no será recreada totalmente pero sí tendrá cierta conexión con la historia original, la cual estuvo nominada a más de 10 premios Oscar.

El estreno de la primera película en la década de 1970 provocó una abrumadora aceptación por parte del público y también de la crítica, tanto que terminaron considerándola como una de las mejores películas de la historia del terror.

El autor de la novela, explicó en aquel entonces que la historia se inspiró en un hecho verídico sobre el que empezó a trabajar cuando aún era estudiante universitario, fue un supuesto exorcismo ocurrido en 1949. En el caso real, la persona supuestamente poseída era un niño de catorce años de edad que sufrió alteraciones en su personalidad, por lo cual se le practicaron varios exorcismos en un lapso de tres meses.

Además, "El exorcista" aún es considerado por muchos como la película más aterradora y una de las mejores películas de terror de todos los tiempos y ha tenido una influencia significativa en la cultura popular. 

También puedes leer: Los Pitufos y la terrorífica historia detrás de los pequeños seres

Como dato curioso con respecto a la historia, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos seleccionó la película que se conservará como parte de su Registro Nacional de Cine como "cultural, histórica o estéticamente significativa" y el rodaje de la película tardó el doble de lo programado y costó más del doble de su presupuesto inicial.

(FUENTE: shows.news)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails