Publicidad

sábado, 12 de septiembre de 2020

"Los Expedientes Secretos X" volverían como serie animada y con un formato radicalmente diferente


Una de las series más icónicas durante los 90' fue sin duda "Los Expedientes Secretos X" o "The X-Files", serie que abordaba la historia de dos agentes de una rama especializada del FBI que investigaba sucesos paranormales, relacionados con avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, sucesos extraños, etc.

Recientemente, para buena suerte de los seriéfilos, la serie fue subida a Amazon Prime Video, permitiendo acceder a todas las temporadas de la ficción creada por Chris Carte durante los 90.

Sin embargo, "Los Expedientes Secretos X" podrían regresar pero no con una nueva temporada, sino que a través de un spin-off animado de la popular franquicia.

Según consigna Hipertextual, TV Line asegura que Carter -creador de la serie- participará en la serie animada como productor ejecutvio y tendría como nombre "The X-Files: Albuquerque"

Esta nueva producción contaría con nuevos personajes y además se centraría en un "Equipo B" de agentes que trabajan en investigar también sucesos paranormales, sin embargo, al tratarse de una comedia, los investigadores tendrían una personalidad más inadaptada y cómica, alejándose de la seriedad de los agentes Mulder y Scully.

Se desconoce cuando este nuevo proyecto podría ver la luz, pero recordemos además que FOX ahora es parte de Disney, por lo que no podría descartarse que The X-Files: Albuquerque" llegue en un futuro a algunas de las señales del ratón o incluso a la plataforma Disney+.

(FUENTE: t13.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails