Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2020

Difunden la imagen de una “nena fantasma” en el Hotel Eden


El mítico Hotel Edén de La Falda es reconodido por múltiples historias de actividad paranormal. Una de las más conocidas, es la de la hija del médico personal del presidente Julio Argentino Roca. 

Todo empezó con una niña que durante una visita le dijo a su mamá “hay una nena que invita a jugar en su habitación”. Ariel, el guía a cargo del recorrido, le preguntó a los padres si la pequeña era de percibir esas sensaciones pero la respuesta fue negativa. La historia se repitió varios años después en otra visita, con otro guía y otra familia. Esa fue la razón por la que decidieron buscar en los archivos una explicación lógica. Y la encontraron. En enero de 1898, Ana Jaime de Abarca falleció con ocho años en el lugar a causa de tuberculosis. 

Pero los empleados del hotel aseguran que nunca vieron una imagen tan clara de esta historia como la que les compartieron este viernes, durante una transmisión en vivo que se hizo desde el lugar, en conjunto con otros especialistas de actividad paranormal de Tierra del Fuego. 

Patricia Salto, una turista de Buenos Aires, asistió en el verano a una de las visitas nocturnas que se realizan. Y allí tomó la fotografía, en la que se puede ver a una niña asomada desde una puerta, que sería el ingreso a la misma habitación donde murió la hija del doctor que atendía a Roca.

"Es la foto más clara que tenemos de la habitación de la hija del médico, cuando nos llegó nos quedamos todos pasmados, nunca habíamos visto algo así", explicó Gabriela, encargada del Hotel. 

Además, los empleados del hotel aseguran que durante la transmisión, cuando pasaban por esa parte escucharon un grito como si proveniera de una niña. Creer o reventar.

(FUENTE: eldoce.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails