Publicidad

lunes, 7 de septiembre de 2020

Efecto pandemia: los avistamientos de OVNIs aumentaron considerablemente en comparación con el año pasado


Mientras ingresamos al noveno mes del 2020, la pandemia sigue siendo la noticia principal en el ámbito informativo. De una u otra forma muchas situaciones están ligadas a la emergencia sanitaria que se atraviesa con el coronavirus. Es el curioso caso de los avistamientos de OVNIs los cuales aumentaron considerablemente desde que inició el aislamiento social.

Las cifras que se registraron pertenecen al Centro Nacional de Informes de OVNIs. Esta es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, reseñó el portal Gizmodo. Además manifestaron que los registros pertenecen a regiones de los Estados Unidos. Entonces afirman que la cantidad de casos sobre los que son informados aumentaron en un 51%. Cifras que son comparadas con los datos del 2019.

Manifiestan desde la ONG mencionada que este año se han registrado, cuanto menos, 5.000 casos de avistamientos de OVNIs. De los cuales un 20% ocurrió en el mes de abril. Fecha que coincide con el agravamiento de las crisis de la pandemia en la región occidental del planeta.

Los OVNIs registrados
El Centro Nacional de Informes es dirigido por un hombre llamado Peter Davenport, desde 1994. Entonces a través de un método manual va registrando cada reporte que recibe por la vía telefónica. También recibe datos por medio de una página web. "Mi teléfono no ha parado de sonar desde que estalló la pandemia. Recibo entre 25 y 50 llamadas al día", dijo.

Además añadió que ha sido una ardua tarea que ha tenido que ejercer junto a su socio, desde que explotó el efecto de la pandemia. "Literalmente se ha apoderado de mi vida. Uno podría pensar que un aumento de avistamientos es algo emocionante para mí. Sin embargo desde mi punto de vista, es simplemente más trabajo", sostuvo.

Recordemos que un OVNI es un objeto volador no identificado. No necesariamente se tiene que tratar de una nave alienígena llegando a nuestro planeta para entregarnos un mensaje de otro mundo.

(FUENTE: fayerwayer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails