Publicidad

lunes, 15 de julio de 2019

¿Por qué hay que establecer qué es una infidelidad en la pareja?


Con la llegada de las nuevas tecnologías, ahora los problemas en las parejas tienen nuevas causas. En pleno siglo XXI, el que tu enamorado no te responda un mensaje de WhatsApp rápido puede llevarte a pensar que está conversando con otras personas. 

Además, los múltiples estudios que se publican no ayudan a manejar las inseguridades. Por ejemplo, un reciente estudio ha revelado que si tu pareja le compra comida a alguien del sexo opuesto puede estarte traicionando. Por ello, es necesario que tú y tu pareja se sienten un momento y piensen las acciones que ambos pueden o no considerarlas como una infidelidad. 

Los especialistas afirman que cada vez hay más problemas en las relaciones de pareja es por la falta de una comunicación asertiva. Por ello, es necesario que ambos sean más abiertos al tema de la infidelidad y pongan los puntos sobre la mesa en torno a lo que uno u otro entiende por ser infiel. 

Alrededor del 70% de las personas aún no ha hablado con su pareja sobre qué significa una infidelidad para ellos. Para algunas personas, ser infiel podría incluir tener sexo, mientras que para otras, también incluyen el hecho de coquetear con alguien. 

Otro estudio señala que la infidelidad emocional también es tomada en cuenta. Las participantes en esta investigación afirmaron que el retener información, confiar en la otra persona más que en tu pareja o simplemente pensar en ella podría ser considerado como una traición. 

Así que ya sabes, conversa con tu pareja abiertamente sobre la infidelidad y pongan las cartas sobre la mesa, definan qué acciones consideran como traición. Recuerda que la comunicación es lo más importante para el éxito de una relación. 

(FUENTE: ritmoromantica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails